Aleks Syntek, cantante mexicano de 54 años de edad, criticó el video viral de un niño vestido e inspirado en Peso Pluma, de 24 años.

De esta manera, el también cantautor y productor volvió a levantar la voz en relación con la importancia de la música que los padres le permiten escuchar a sus hijos.

Aleks Syntek compartió entonces el video de “Peso Plumita”, quien imita no sólo las canciones sino también la apariencia del famoso intérprete de música regional mexicana.

[object Object]

Al respecto, el cantante piensa que es preocupante que un niño cante las canciones de Peso Pluma, con letras que abordan temas como el narcotráfico, la violencia y el sexo.

“Mama, Papá, hay música que NO ES PARA NIÑOS”, escribió Aleks Syntek.

Peso Pluma reconoce que su música no es para niños

No sólo lo piensa Aleks Syntek, sino el mismísimo Peso Pluma; su música no es para menores de edad.

Así lo compartió el cantante de corridos tumbados luego de que un niño de 11 años, admirador suyo, se suicidara sintiéndose rechazado por su padre, quien no le permitía escuchar a su ídolo.

Asimismo, criticó la irresponsabilidad de los padres que permiten que niños escuchen su música, afirmando que si quisiera crear canciones infantiles, ya lo hubiera hecho.

Sin embargo, nunca será así, remató Peso Pluma.

Aleks Syntek aclara su postura sobre la música y muestra apoyo a Peso Pluma

Aleks Syntek es conocido por expresar su desacuerdo con géneros musicales que considera inapropiados para niños, incluyendo la música de Peso Pluma.

Las respuestas de sus seguidores han sido mayormente favorables, destacando la importancia de cuidar el contenido al que son expuestos los menores de edad.

No obstante, recordemos que Aleks Syntek sí es fan de Peso Pluma e incluso en una entrevista reveló la admiración que siente por él: “creo que es un artista super auténtico”, mencionó.

[object Object]