El exguitarrista de Caifanes, ¿Alejandro Marcovich ¿tiene cáncer de próstata? La noticia comenzó a difundirse la tarde del martes 19 de abril de 2022.

El programa “De Primera Mano” así lo informó y alertó a todos los fanáticos de la mítica banda Caifanes.

Caifanes es una banda mexicana de rock que se hizo famosa en las últimas décadas del siglo XX, con temas como:

  • La célula que explota
  • Afuera
  • La Negra Tomasa
  • Aquí no es así
  • Viento

A través de los años, varios integrantes de Caifanes han enfrentado duras batallas de salud que pusieron en riesgo sus vidas.

Alejandro Markovich

¿Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, tiene cáncer de próstata?

Fue la conductora Mónica Noguera quien dio a conocer la versión de que Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, tendría cáncer de próstata:

“Queremos extender nuestra más sincera solidaridad y apoyo al ex guitarrista del grupo Caifanes. El músico está luchando contra el cáncer de próstata. Esperamos de todo corazón que salga victorioso de esta dura batalla. Alejandro Marcovich, nuestro corazón contigo”

Mónica Noguera, conductora del programa 'De Primera Mano'

Hasta el momento, ni Alejandro Marcovich ni Caifanes se han manifestado sobre la supuesta enfermedad que estaría combatiendo el músico.

Pese a ello, los fans de Caifanes han dado por cierto el reporte y han enviado mensajes solidarios y con deseos de pronta recuperación al guitarrista.

Alejandro Markovich

Integrantes de Caifanes han enfrentado duras batallas de salud

Esta no sería la primera vez que Alejandro Marcovich enfrenta un serio problema de salud. En 2010 se dio a conocer que tenía un tumor cerebral del que se recuperó satisfactoriamente.

Otro integrante de Caifanes que libró una dura batalla, en su caso con el cáncer de garganta, fue Saúl Hernández, quien tuvo que someterse a unas 40 operaciones para recuperarse.

El año pasado, Sabo Romo tuvo que ser hospitalizado tras recibir una golpiza por parte de un automovilista que no respetó el paso peatonal.

Los golpes que recibió Sabo Romo fueron principalmente en la cabeza, lo que provocó que perdiera la vista en uno de sus ojos.

Caifanes