A punto del llanto, Adele anunció la cancelación de sus conciertos en Las Vegas, por culpa del Covid-19, que ha repuntado en todo el mundo a causa de la variante Ómicron.

A partir del viernes 21 de enero, Adele realizaría un residency show, es decir, una serie de actuaciones en vivo, en el Coliseo del hotel Caesars Palace de Las Vegas.

A unas horas de que esto sucediera, Adele explicó en un video que el Covid-19 le ha impedido armar un show de calidad, debido a brotes y retrasos.

“Lo siento mucho, pero mi show no está listo”

Adele
Adele

Adele: “A la mitad de mi equipo le dio Covid”

Fue en punto de las 17:00 horas del centro de México cuando Adele publicó un video en su cuenta de Instagram, donde explicó por qué aun no está listo su residency show:

“Tratamos de hacer todo lo posible para que estuviera a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero nos destruyeron los tantos retrasos en las entregas y por el Covid”

Adele

Evitando mirar de frente a la cámara, una apenada Adele reveló que el Covid-19 también ha afectado a varios miembros de su equipo, lo que repercutió en la preparación del show:

“A la mitad de mi equipo le dio Covid, y algunos aun lo tienen, ha sido imposible terminar el show”

Adele
Adele

Adele anuncia que sus conciertos en Las Vegas serán reprogramados

Adele comentó que hicieron hasta lo imposible por resolver los contratiempos, pero el tiempo se les acabó y, a pesar de molestarle mucho, optó por cancelar el inicio de sus shows:

“Estoy destrozada, lo siento, es tan de último momento, hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesto y realmente avergonzado y lo siento mucho por todos los que viajaron para llegar [al espectáculo]. En serio en serio lo siento”

Adele

Adele aseguró a sus fans que su su residency show será reprogramado, sin embargo, no dio fechas tentativas, sólo reiteró sus disculpas:

“Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos trabajando en eso ahora. Voy a terminar mi show y lo voy a llevar a donde se supone que debe estar. Lo siento, pero ha sido imposible, hemos tenido que afrontar tanto y simplemente el show no pudo estar listo. Lo lamento mucho”

Adele

A fines de noviembre de 2021, se anunció el residency show denominado ‘Weekends With Adele’, con el que la cantante británica realizaría dos conciertos cada fin de semana en Las Vegas.

La primera fecha se realizaría el 21 de enero de 2022 y la última el 16 de abril del mismo año, sumando un total de 24 shows de Adele en el Coliseo del hotel Caesars Palace.