Pese a que TikTok se convirtió en una de las app favoritas para gastar el tiempo durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus es hasta hoy que Zac Efron debuta en ella.

No. Zac Efron no abrió su cuenta de TikTok, aún no, fue Jessica Alba quien consiguió que éste se involucrará al convencerlo a grabarse bailando junto a ella.

“Esta vez en Dubái conseguí que #ZacEfron hiciera un baile en TikTok conmigo mientras filmaba los avances de la película 4 de #DubaiTourism”, explicó Jessica Alba junto a la grabación.

El sorpresivo TikTok de Jessica Alba de 40 años de edad, junto a Zac Efron, de 33 años, los muestra bailando al ritmo de “Ans X Jordan” de Don’t Rush.

De acuerdo con la actriz, ella se aprendió la coreografía en una hora mientras su compañero lo hizo en 2 minutos.

Fans aplauden TikTok de Zac Efron junto a Jessica Alba

Las reacciones no se hicieron esperar: “No sabíamos que necesitábamos esto pero definitivamente lo haremos”, “Los amo”, “No podemos dejar de mirar”, “Épico”, “El dúo mas caliente”

“Él hace que parezca tan fácil”, “Lo he visto un millón de veces”, “Tú corazón saltó? El mío sí”, se lee entre los comentarios.

Jessica Alba y Zac Efron juntos en Dubái

Cabe mencionar que Jessica Alba y Zac Efron se encuentran juntos en Dubái grabando una serie de avances de películas, ahora, la dupla actoral está trabajando con el director de cine Craig Gillespie.

Días antes, Zac Efron publicó en Instagram una fotografía de la grabación de una escena de película. “Ella conduce, yo elijo la lista de reproducción”, escribió.

En la imagen se observa al actor dentro de una camioneta, en ese momento está sentado en el lado del copiloto mientras que Jessica Alba es quien conduce. Un camarógrafo los sigue de cerca.