Famosos

Hermano de Zac Efron conquista a las redes moviendo el trasero (VIDEO)

Dylan Efron, hermano de Zac Efron@dylanefron / Instagram

En el video se puede ver a Dylan Efron usando nada más que unos ajustados bóxers estampados con emojis de llamas.

Dylan Efron, ¿te suena el nombre? Probablemente no, pero a partir de hora quizá comenzarás a verlo en mil y una campañas publicitarias de ropa interior, gracias a su poderoso atractivo visual y sexis movimientos.

El joven de 28 años de edad, que resulta ser el hermano más joven de Zac Efron, se viralizó en redes sociales con un candente video en el que modela sus calzones.

En la grabación, que compartió a través de su cuenta de Instagram, se puede ver al joven, quien se define como cineasta y atleta, parado de espaldas y usando nada más que unos ajustados bóxers estampados con emojis de llamas.

De repente, Efron comienza a sacudir el trasero mientras la persona que lo graba comienza a reírse, lo que impulsa al joven a seguir sacudiendo las nalgas.

Dylan acompañó su video, publicado el pasado miércoles, con una leyenda que responsabiliza a la marca JuJu de sus movimientos sin ritmo.

“Culpen a Juju por esto”Dylan Efron

Sin embargo, cientos de sus seguidores, que le han dado más de 44 mil 200 ‘me gusta’ al video, han comentado que más allá de culpar, le agradecen a la firma de moda por semejante deleite visual, pues como sucede con Zac Efron, su hermano goza de un cuerpo escultural:

“No quiero culpar, quiero agradecer a @juju !!! ¡Dios bendiga! 💖💖💖💖💖”
@lavenderranger
"Que bonito tu cucú...🎶🔥😂"@valeriarmoran
“Este es el contenido que me ayuda a pasar el día. ¿Estoy en lo cierto, damas? 🔥 ♥ ️🔥 ♥”
@victorpiano98

Dylan Efron en un amante de los deportes extremos. Esto lo ha traído a México en varias ocasiones, particularmente a la huasteca potosina, donde en compañía del actor Aaron Díaz ha explorado la región y disfrutado tanto de la naturaleza, al grado de afirmar que su forma del ver al país cambió por completo y ahora piensa “México está chingón”, como lo señaló en una publicación de noviembre de 2019.