Luego de las críticas hacia su rostro, Zac Efron vuelve a ser tendencia en redes por las nuevas fotografías que ha subido a su Instagram.

Las nuevas fotos en el perfil de Instagram de Zac Efron tras la controversia que se desató sobre su rostro, ya que lucía modificado estéticamente, se han hecho virales.

Sin embargo, lo que ha causado gran sorpresa y alivio entre sus seguidores, es que Zac Efron ahora luce como siempre.

Es decir que no muestra señales de alguna intervención quirúrgica o modificación estética en su rostro, tal y como parecía tras su aparición en el video del Día de la Tierra.

Zac Efron
Zac Efron
Zac Efron

Fans reaccionan a las nuevas fotos de Zac Efron

Esto hizo que los fans de Zac Efron reaccionaran inmediatamente en las redes sociales, demostrando cierto alivio porque el actor luce su rostro como siempre.

Esto hizo que varios se preguntaran si la deformación en su rostro fue una simple cuestión de óptica o si, por el contrario, había pasado la inflamación de su procedimiento estético.

Sea como fuere, muchos se dijeron agradecidos porque Zac Efron, uno de los actores más cotizados y guapos de Hollywood, luce igual que siempre.

Incluso varios memes surgieron al respecto, en donde muchos afirman que quedaron como idiotas al criticar las facciones de Zac Efron cuando ocurrió la polémica en torno a su rostro.

Meme de Zac Efron
Meme de Zac Efron
Meme de Zac Efron
Meme de Zac Efron
Meme de Zac Efron
Meme de Zac Efron

Zac Efron fue criticado por su rostro

El pasado mes de abril, Zac Efron, actor recordado por sus películas como ‘High School Musical’ (2006) o ’17 Otra Vez’ (2009), fue tendencia en redes al lucir irreconocible.

Pese a que el actor participó solo unos segundos en un video con motivo del Día de la Tierra, el mensaje pasó desapercibido al lucir un rostro completamente diferente.

Los usuarios señalaron que muy probablemente Zac Efron se había sometido a alguna clase de cirugía estética para lucir los pómulos más pronunciados, un mentón más grueso y la nariz alargada.

Zac Efron

Muchos incluso aseguraron que se trataban de inyecciones de bótox mientras que otros pensaban que eran rellenos de ácido hialurónico.

Incluso varios expertos en el tema dieron sus opiniones a través de Twitter y TikTok, explicando los posibles procedimientos estéticos a los cuales Zac Efron se había sometido.

No obstante, ha sido un alivio ver las nuevas fotografías de Zac Efron en su Instagram y ver que no se sometió a ningún tratamiento estético.

Aunque muchos en redes sociales aún se preguntan qué le había pasado en el rostro a Zac Efron ese día para que luciera irreconocible.