Yuya se da nalgada en medio de su paseo de domingo, mismo video que grabó Siddhartha; la influencer lo hizo en forma de broma.

La influencer Yuya compartió parte de su fin de semana en redes sociales, mostrando que celebró una comida en un restaurante repleto de plantas.

Asimismo, mostró como por la mañana su hijo Mar suele tener una plática profunda, es decir balbuceos con ella y Siddhartha.

Yuya se da nalgada en paseo familiar

Yuya compartió en sus redes sociales que después de comer en un restaurante lleno de plantas que adornaban el lugar, tuvo un paseo familiar.

Yuya enseña su desayuno.

Aunque la influencer no agrega ubicaciones, suele mostrar que disfruta de estar en medio de la naturaleza, por lo que su destino de nuevo fue un campo abierto.

En el video que grabó Siddhartha, se puede ver a la influencer aparecer en la toma, caminar un poco y enseguida se da una nalgada.

Yuya se da nalgada en paseo de domingo.

Sin embargo, la nalgada tomó un torno de broma cuando se rio tras su acción.

Después mostró un video en el que se le ve tomando la mano de su novio Siddhartha.

Yuya tomada de la mano de Siddhartha.

Después del nacimiento de Mar, Yuya y Siddhartha se han mostrado con mayor frecuencia en videos e imágenes en donde comparten su felicidad.

Yuya muestra la plática profunda que tiene con Mar

Aunque Yuya es reservaba con la identidad de su primer hijo Mar, suele compartir pequeños detalles que hacen a sus seguidores enternecer.

La influencer no solo enseña ropa de Mar e imágenes de ella o Siddhartha cargándolo. Hoy 9 de enero compartió una plática que tuvo con su hijo.

A tres meses del nacimiento de su hijo, Yuya compartió algunos balbuceos que tuvo por la mañana, mismo que ella nombró como “una plática profunda”.

Yuya tiene plática con Mar.

La semana pasada, Yuya y Siddhartha llevaron por primera vez a Mar a la playa por lo que compartieron algunas fotografías de dicho momento.