Yuya muestra divertida escena jugando con Mar y su perrita Majo, esto luego de que su mascota estuviera en el jardín disfrutando de su regalo de Navidad.

Hace unos días, Yuya compartió una enorme pelota rosa que iba a ser el regalo de su perrita Majo. Ahora la mostró jugando con ella por todo el jardín.

Sin embargo, la escena es conmovedora pues no solo estaba ella, sino que también era la influencer corriendo con Mar entre sus brazos.

Yuya graba divertida escena jugando con Mar y Majo

Yuya compartió una divertida escena en donde se le ve a Majo corriendo con su enorme pelota rosa, mientras ella la persigue con Mar en sus brazos.

Más allá de imaginarse que la influencer perseguía a su perrita que no le hacía caso, ella agregó una voz de narradora de partido de futbol que remató con la escena.

Yuya juega con Mar y Majo

En el video, Yuya trata de alcanzar a Majo pero no puede, después hace un tierno baile con Mar a quien besa en medio de la carrera con su perrita.

Yuya juega con Mar y Majo

Anteriormente, la influencer de Cuernavaca dijo que su mascota cuidaba mucho de Mar y que incluso dormían juntos en la misma cama.

Mar recibe regalo por su prima influencer Yoana Castañeda

La familia de Yuya está llena de personas famosas, cantantes, entre otros. Una de ella es una menor de nombre Yoana Castañeda.

En un video mostrado por la empresaria, compartió que la pequeña influencer le dio un obsequio a Mar.

Yuya muestra divertida escena jugando con Mar y su perrita Majo

Asimismo, enseñó un tierno video en el que, con su regalo de las fiestas decembrinas, Yoana Castañeda le prepara una pizza en su cocinita.

Yuya mostró un poco de la convivencia que tiene con su familia, pues se pudo ver a Siddhartha tocando el piano en casa de la pequeña influencer.

Finalmente, Yuya compartió un divertido video en la que Yoana dice creer que la empresaria tiene seis años y ella le dice “tengo un poquitito más”.

Sobrina de Yuya cree que tiene 6 años.