Yuya muestra a Siddhartha arrullando a Mar en medio de la playa; estas serían las primeras vacaciones en familia que se toman.

Luego de la llegada de Año Nuevo, Yuya y Siddhartha decidieron tomarse unas vacaciones en la playa; esta sería la primera visita a la playa de su hijo Mar.

Yuya enseña a Siddhartha arrullando a Mar

Yuya y Siddhartha se encuentran en su primera salida de vacaciones como familia, muestra de ello, fue una historia que el cantante subió ayer en una hamaca con Mar.

Días antes, el cantante de Guadalajara compartió cómo fue que nació la canción ‘Paraíso Lunar’, la cual fue dedicada a Yuya y posteriormente a Mar, a manera de premonición.

Ahora es la influencer quien comparte un breve video del papá primerizo arrullando a Mar en playa, bajo la sombra de una palapa.

Yuya muestra a Siddhartha arrullando a Mar.

Lo curioso de estos instantes que los famosos están pasando, es que Siddhartha compartió que la canción para Yuya fue escrita en la playa ¿Estarán en el lugar dónde se inspiró?

Lo que sí es certero es que ya llevan algunos días de vacaciones luego de Año Nuevo y se encuentran en una playa que lejos de estar llena de gente lo que brinda es tranquilidad.

Yuya y Siddhartha de vacaciones en la playa-

¿Cómo comenzó la relación entre Yuya y Siddhartha?

Pese a que Yuya es una de las influencers más famosas, siempre se ha concentrado en mantener su vida en privado, por lo que sus noviazgos han sido discretos.

Es poco lo que se conoce sobre cómo inició la relación entre Yuya y Siddhartha, quienes ahora son padres de Mar.

Yuya comparte foto familiar con Mar y Siddhartha.

Pero sin duda su relación ha dejado enloquecidos a los seguidores de ambos.

Los primeros rumores del noviazgo entre ambos comenzaron en 2019, luego de que Yuya terminara con el youtuber Beto Pasillas.

Según información que Yuya compartió en su momento, esta viajó a Guanajuato a un concierto, para posteriormente confirmar que fue a ver a Siddhartha.

Esta fue la primera fotografía que la influencer compartió junto a Siddhartha, confirmando su relación amorosa.

Yuya y Siddhartha

Aunque su relación era pública Siddhartha no compartía nada en sus redes sociales sobre Yuya, mientras que ella lo hacía, pero de forma sutil y discreta con algunos viajes que tenían.

Ahora que nació su primer hijo Mar, tanto Yuya como Siddhartha se han abierto más en redes sociales mostrándose uno al otro como una feliz familia.