Yuya en 2012: Así era la vida de la influencer más famosa en el mundo del maquillaje a solo tres años de debutar en YouTube.

Yuya se ha convertido en el tema de interés luego de que la mexicana se estrenara como mamá, junto al famoso músico Siddhartha.

¿Cómo era la vida de Yuya en 2012?

Fue en 2009 cuando por primera vez Yuya comenzó a subir video a YouTube, plataforma que se lanzó en 2005 por primera vez.

Se podría decir que Yuya, así como Luisito Comunica, Werevertumorro, entre otros influencer, fueron los pioneros en la profesión denominada como youtubers.

Yuya en 2012 ya tenía tres años de haber comenzado a compartir video tutoriales sobre belleza, específicamente makeup y peinados.

Más tarde comenzó a hacer tutoriales sobre recetas de cocina sencillas y de manualidades.

Yuya en 2012, influencer.

En dicha fecha, la influencer grababa con ayuda de su hermano ‘Fichis’; sin embargo, no solía salir tanto a cámara, así como también en ocasiones la ayudaba su mamá.

Según un video que la youtuber compartió en marzo 2012, no tenía novio. Entonces ¿Cuándo tuvo un noviazgo con Werevertumorro? Esta relación comenzó en 2013 y terminó en 2014.

Aunque Yuya ya tenía tiempo en YouTube, aún no se consideraba una influencer, pues no tenía intercambios comerciales y tampoco lucía el ingreso que le daba la plataforma.

Incluso, Yuya en 2012 aún vivía con su hermano y su mamá, razón por la que se oyen sus voces en algunos videos que grababa.

Asimismo, dijo ser vegana; sin embargo, reconoció “amo el queso”.

¿Qué pensaba Yuya en 2012 sobre tener hijos?

La noticia de que Yuya ya tiene un hijo de nombre Mar junto a su novio Siddhartha, ha colocado a la influencer en el ojo de la opinión pública.

Yuya muestra cómo carga a Mar.

Esto debido a la forma en que la influencer comparte información sobre el proceso de adaptación a la maternidad que está teniendo, pues Mar tiene solo 2 meses de nacido.

Pero ¿Qué pensaba Yuya en 2012 sobre tener hijos?

Gracias al video de ‘Pregúntame’, supimos que Yuya en 2012 deseaba de pequeña “tener hijos”, sin embargo, a sus 20 años había cambiado de parecer.

“Mi sueño era tener hijos, ahora es lo último que tengo pensado, yo decía quiero tener muchos hijos, antes, ahora ya no”.

Yuya, influencer.