A unos días de que Mar cumpla seis meses de vida, Yuya mostró su rostro por primera vez en una historia de Instagram y sus seguidores no pudieron estar más felices con el tierno video.

El 29 de septiembre, el cantante Siddhartha y la youtuber Yuya anunciaron el nacimiento de su bebé a quien llamaron Mar.

Días después Mariand Castrejón Castañeda, verdadero nombre de la influencer, comenzó a mostrar en videos e historia de Instagram el nuevo proceso por el que estaba atravesando al ser mamá primeriza.

La primera vez que Yuya mostró a su bebé en redes sociales fue con una fotografía de la manita de Mar junto a la frase: “Mar está en la tierra y yo en las nubes”.

Yuya comparte fotografía de su hijo Mar.

Meses después impactó a sus fans al publicar el rostro de su bebé en un video que publicó en sus historias de Instagram.

En las imágenes se aprecia a Yuya cargando al bebé mientras duerme, solo se aprecian sus ojos cerrados ya que un emoji cubrió la mitad de sus rostro, pero eso bastó para desatar emoción y ternura entre sus fans.

Mar, bebé de Yuya

Yuya ha compartido orgullosa su maternidad

La influencer ha compartido con sus fans tiernos momentos desde que dio a conocer que sería madre en junio de 2021, donde publicó una fotografía junto a Siddhartha y su pancita.

Posteriormente ha publicado momentos junto a su bebé como cuando lo amamanta o lo hace reír, pero también ha expresado lo difícil que ha sido para ella adaptarse a su nueva vida.

Yuya y Siddhartha

Hace unos meses fue criticada por supuestamente “romantizar” la maternidad, pero sus fans rápidamente la defendieron, pues Yuya solo estaba compartiendo fragmentos de su vida.

Yuya es pareja de Siddhartha desde hace dos años y ambos se muestran felices en varias fotografías que comparten en redes sociales.

Yuya y Siddhartha.

El amor entre la pareja es tan grande que el cantante le dedicó una canción a Yuya y Mar, la cual llamó “Paraíso Lunar”.

Pero también se vieron envueltos en polémica cuando una persona reveló que la pareja se llevan 16 años de diferencia, pero una vez más los fans defendieron a la influencer.

La última vez que vieron a Yuya y Siddhartha juntos fue el pasado Vive Latino, donde la youtuber estuvo durante la presentación de su pareja y no dejaba de festejar el momento.