Pedro Sola lanza el ‘chicle y pega’, pero Yuridia ya lo torció echándole el perro a su esposo Matías Aranda, aunque asegura que ya “se sabe” cómo es el conductor.

Ventaneando no pasa de una para meterse en otra, fans de Yuridia detectaron un comentario de Pedro Sola -de 76 años de edad- en modo cachondo con el esposo de la cantante.

Y Yuridia -de 36 años de edad- contestó breve y contundente, mandando a los de Ventaneando a mejor vender mayonesa, “pero asegúrense de decir el nombre bien”, dijo.

Pedro Sola le tira el calzón a Matías Aranda, esposo de Yuridia, pero ella ya se enteró

No solo la gordofobia de la que Yuridia fue víctima por los de Ventaneando, ahora tiene que encontrarse con un Pedro Sola lanzándosele a su esposo Matías Aranda.

[object Object]

Y es que Pedro Sola no entiende, en más de una ocasión se le han cachado comentarios acosadores a distintos famosos que deciden subir una foto sin camisa o en traje de baño.

Pues parece que el conductor de Ventaneando aplica la de ‘chicle y pega’, por si algunos de los famosos contestan a sus atrevidos comentarios.

Eso mismo pasó con Matías Aranda -de 38 años de edad, quien es esposo de Yuridia, pues el argentino no se salvó de recibir los comentarios subiditos de tono por el conductor.

“Cada momento que pasa te pones más guapo amigo”

Pedro Sola, conductor.
[object Object]

Aunque estos ocurrieron en 2021, en una fotografía que Matías Aranda compartió en su Instagram, una fan de Yuridia le hizo ver el comentario a la cantante.

Sin embargo, Yuridia dejó ver que ya se saben cuáles son las actitudes que el conductor de Ventaneando tiene en redes sociales.

“Se sabe”.

Yuridia, cantante.
[object Object]

Yuridia tunde a Pedro Sola por echarle el perro a Matías Aranda y lo manda a vender mayonesa

Yuridia se venga de Pedro Sola por andar echándole el perro a su esposo Matías Aranda, y lo manda a vender mayonesa, pero “asegúrense de decir el nombre bien”.

Parece ser que a Yuridia no le cayó de extraño que Pedro Sola anduviera de avanzado con su esposo, por lo que prefiero recordarle que gracias a ella Ventaneando sigue vigente.

[object Object]

La cantante explicó que además de no tener vergüenza, tampoco es que Ventaneando pierda mucho rating, apuntando a que gracias a lo que ella declaró sus número subieron.

Así que prefirió callar la boca de los conductores y de Pedro Sola, mandándolo a vender mayonesa, aunque ni eso le sale muy bien al economista.

“De nada por el rating, disfrútenlo y aprovéchenlo para vender mayonesa. Pero asegúrense de decir el nombre bien”.

Yuridia, cantante.
[object Object]

Finalmente, Yuridia se compartió en sus historias de Instagram chiflando el tono de The Hunger Games, pero ¿es indirecta para Pedro Sola?