YosStop sueña todas las noches con ser libre y pide “que esta pesadilla termine”. De acuerdo con la youtuber lo que más desea es paz para ella y su familia.

En una nueva reflexión, Yosseline Hoffman compartió que su consciente e inconsciente esperan que ya pueda salir de la cárcel y que toda esa situación en la que se encuentra termine.

YosStop señaló que es frustrante tener tantos planes para el futuro y voltear y solo ver los ladrillos del penal femenil de Santa Martha Acatitla.

[object Object]

YosStop extraña la paz que le daba dormir a lado de su novio

A cuatro meses de ser detenida por el delito de pornografía infantil, Gerardo González compartió lo que necesita YosStop en la cárcel.

En una nueva reflexión, YosStop destacó que lo que más desea es su libertad, sin embargo es algo que su novio Gerardo González no puede comprar en el super o en el mercado.

“Hoy me preguntó Gerito como siempre: “¿Qué más necesitas?” Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: “¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!”

YosStop

YosStop reconocido que lo único con lo que sueña es su libertad y desea poder terminar con toda esta pesadilla para poder continuar con sus proyectos laborales y personales.

En su mensaje de Instagram, YosStop destacó que algo que más extraña es poder dormir a lado de su novio Gerardo González.

“Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba”

YosStop

YosStop reveló que siempre le aventaba su pierna como una manera de abrazar a su pareja y es que al notar que se encontraba a lado de ella siempre sintió mucha paz.

“A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz, aunque quizá él lo sintiera como una patada”

YosStop

Sin embargo, ahora cada que hace ese movimiento con lo que se encuentra son los ladrillos de la prisión que la hacen regresar a la realidad y darse cuenta que se encuentra detenida.

“Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para “abrazarlo” y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño”

YosStop

YosStop señaló que tanto su consciente e inconsciente esperan con ansias que toda esta pesadilla termine.

“Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine”

YosStop
[object Object]

YosStop se siente frustrada al saber que tiene tantos planes por hacer y ella continúa en la cárcel

YosStop señaló que en estos momentos solo desea que ella y su familia tengan paz y que toda esta pesadilla termine.

“Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando”

YosStop

En su publicación YosStop señaló que es frustrante preparar tantos proyectos a futuro y darse cuenta de que continúa en penal femenil de Santa Martha Acatitla.

“De tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante”

YosStop

YosStop puntualizó que desde su detención ha logrado romper muchas cárceles mentales, sin embargo aún le falta salir de la que se encuentra físicamente.

“He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS!, y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente”

YosStop
[object Object]