YosStop pide disfrutar a la familia tras celebrar su primera Navidad desde que salió de la cárcel. La youtuber utilizó su cuenta de Instagram donde compartió cómo festejó estas fechas.

A casi un mes de salir del penal femenil de Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman se mostró muy feliz de poder disfrutar estas fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos.

YosStop celebró estas fechas con karaoke y una gran cena. En las imágenes mostradas se pude ver a su mamá, su novio Gerardo, su hermano Ryan y su esposa Grecia.

[object Object]

Con karaoke y una gran cena, YosStop celebra su primera Navidad tras salir de la cárcel

YosStop salió de la cárcel a finales de noviembre, luego de permanecer cinco meses recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla acusada por el delito de pornografía infantil.

A través de sus redes sociales YosStop ha compartido cómo disfruta estos días en compañía de sus seres queridos. Es por ello por lo que decidió mostrar parte de su celebración de la Navidad.

En sus Instagram Stories la youtuber mostró lo bien que se la pasó en compañía de sus seres queridos. En las imágenes mostradas se pude ver que se encuentra con su mamá, su novio Gerardo, su hermano Ryan y su esposa Grecia.

A través de varios videos, YosStop compartió varios momentos de su celebración de Navidad en donde se puede ver que pasó un gran momento con el karaoke.

En su video se pude ver a YosStop cantando e incluso también apareció con su mamá disfrutando de estas fechas decembrinas.

YosStop y su hermano Rayito se muestran unidos tras revelar que tenían problemas

En su cuenta de Instagram también compartió algunas fotografías en la que se muestra muy feliz en compañía de su madre y su novio Gerardo.

A través de más imágenes compartió las personas que la acompañaron para celebrar su primera Navidad después de haber salido de prisión. En su mensaje la youtuber reconoció la importancia de la familia.

“Feliz navidad disfruten a su familia los amo”

YosStop
[object Object]

Algo que llamó la atención de los usuarios es que en la celebración también se encuentra su hermano Rayito.

Ya que ambos habían reconocido que su relación no era muy buena, sin embargo ambos prometieron que esa situación iba a cambiar.

En sus Instagram Stories, Rayito compartió que había sido una de las mejores Navidades de su vida, incluso señaló que su esposa Grecia se había encargado de la cena y de los detalles para que pasaran un gran momento.

“Feliz Navidad. De las mejores navidades de mi vida”

Rayito
[object Object]