Yoselin Hoffman, YosStop regresa a YouTube tras su estancia en prisión con un video sobre la historia de la discriminación hacia la mujer.

Este video de YosStop forma parte de las medidas cautelares impuestas por el juez para obtener su libertad condicional.

Pues cabe recordar YosStop salió de prisión con una serie de condiciones entre las cuales también estaba una disculpa pública a Ainara.

Yoselin Hoffman, YosStop

YosStop revela la historia detrás de la discriminación hacia la mujer

A través de su canal oficial de YouTube, la influencer YosStop compartió un nuevo video con el cual busca crear conciencia sobre la discriminación hacia la mujer.

Este video sería el primero en publicar en su canal principal después de 5 meses en prisión después de haber sido acusada de posesión y divulgación de pornografía infantil.

El video de la influencer habla sobre la historia de la discriminación hacia la mujer y forma parte de una de las medidas cautelares impuestas por el juez para la obtención de su libertad.

De acuerdo con la influencer el video es “un breve vistazo” a la discriminación en México y en el mundo a la mujer.

“Esta lección de historia es solamente un pequeño vistazo al profundo problema que hay todavía”

YosStop

En este YosStop dio un repaso del rol femenino en distintas culturas, habló sobre la evolución de los derechos de la mujer y finalizó con una reflexión en la cual pidió ayuda de los hombres.

“Hombres, creo que también es importante que ustedes lo sepan y ayuden a este cambio”

YosStop

El video sobre la discriminación de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, en su canal logró más de 19 mil vistas y más de 8 mil me gusta en menos de tres horas.

¿Qué hará ahora YosStop?

A través de redes sociales YosStop informó a sus seguidores que retomará sus estudios en psicología, hará videos hablando de su experiencia en prisión y continuará con su podcast ‘Somos dos’.

Además de estos proyectos, YosStop mencionó que pretende ayudar a otras mujeres que están en la cárcel.