En su cuenta de Instagram Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer su disputa con Luna Bella quedó en el pasado.

Y es que después de que en 2018 YosStop ofendiera en reiteradas ocasiones a Luna Bella por su trabajo como sexoservidora, la youtuber se habría disculpado.

De acuerdo con YosStop su critica hacia la otra youtuber fue de los errores más grandes de cometió en su carrera antes de ser detenida acusada de almacenamiento y reproducción de pornografía infantil.

YosStop se disculpó con Luna Bella

YosStop: “lo que pasó con Luna Bella para mi ha sido el peor”

En las historias de su cuenta oficial en Instagram YosStop compartió recibió como regalo el libro autobiográfico de Luna Bella.

Y es que pese a que las youtubers en 2018 protagonizaron una escandalosa pelea en redes sociales, ambas habrían hecho las pases después de que YosStop se disculpara.

En su interior el libro tenía una dedicatoria especial y una tarjeta de parte de la Luna Bella quien le deseó lo mejor en su vida y la felicitó por su embarazo.

YosStop se disculpó con Luna Bella

Tras agradecer el detalle, Yoseline Hoffman se mostró dispuesta leer el libro asegurando que tenía mucho que aprender sobre esta clase de historias.

“Este es un libro que genuinamente me interesa leer y voy a leer, creo que tiene mucho que compartir, pero sobre todo el espectador tiene mucho que aprender de historias como la de ella ”

YosStop

A lo que mencionó hace meses se disculpó con Luna Bella y aseguró que la forma en la que se refirió a ella por su pasado fue de sus errores más grandes.

“Yo con Luna platiqué hace algunos meses, porque la verdad es que de todas las veces que la he cagado o he dicho alguna estupidez en internet públicamente, el tema de lo que pasó con Luna Bella para mi ha sido el peor”

YosStop
YosStop se disculpó con Luna Bella

Asimismo, durante su disculpa YosStop dijo haber hablado de la manera más honesta y sincera que puedo ya que se arrepentía de su palabras y actitudes hacia Luna Bella.

“El como la ofendía a ella en su momento si es de las cosas que me arrepiento y que creo honestamente que fue un cagazón y que ya me disculpé de la forma mas honesta y sincera posible y que le deseo lo mejor en su vida”

YosStop

Por su parte, aunque se mostró sorprendida de que su haber sido nombrada por la youtuber Luna Bella lo tomó de la mejor manera.

Además dijo no guardarle ningún resentimiento a YosStop por lo que vivieron hace ya cuatro años y se puso a disposición de lo que necesitara la influencer.