Yordi Rosado nos dio una dosis de información no solicitada cuando contó en ‘En la cama con…’, que tuvo una novia ninfómana que lo estaba dejando seco.

Yordi Rosado de 51 años de edad, compartió en una entrevista con Alberto Peláez, que tuvo una novia en la universidad que era ninfómana y le pedía sexo hasta 7 veces por día.

Y aunque el conductor aseguró que al principio era un maravilla el poder estar con alguien que le pedía tanto sexo, luego se vio metido en un embrollo que excedía los límites.

Yordi Rosado tuvo una novia ninfómana y ya se andaba quedando seco

Primero tenemos que decirte que Alberto Peláez -de 59 años de edad- solo le pidió a Yordi Rosado “un secreto de alcoba”, y el conductor fue el que le quiso dar una connotación sexual.

Incluso, Peláez le dio la opción de que fuera un secreto sin importar si era sexual o no, pero parece ser que a Yordi Rosado le dieron ganas de contar su travesía con una ninfómana.

El conductor contó que iba en la universidad cuando comenzó una relación con una chica que era adicta al sexo, pues le pedía tener el coito hasta 7 veces por día.

[object Object]

Y aunque dijo que al principio esto fue una maravilla, después de un tiempo aseguró “ya me estaba quedando seco”, por tanto sexo que le pedía.

“Al principio me pareció increíble que quería tener sexo varias veces al día, pero después de un mes o de dos meses, me estaba quedando como palo de Campeche, seco”.

Yordi Rosado, conductor.

Sin dudarlo y de forma muy sincera, Yordi Rosado aseguró que sí, el sexo era divertido, pero que también llegaba un momento en que el solo quería “ir al cine” o algo más relax.

“Te estoy hablando de tener sexo seis o siete veces diarias, yo no puedo dos días seguidos, me muero (...) llegó un momento en que decía también quiero ir al cine, salir a comer”.

Yordi Rosado, conductor.

Yordi Rosado bien seco por la novia ninfómana, pero aún así duró 8 meses con ella

Yordi Rosado compartió la experiencia que tuvo con una novia que era ninfómana, compartiendo que ya hasta se andaba quedando seco, aunque duró bastante con ella.

[object Object]

El conductor batallando o no con una exigencia de sexo hasta 7 veces por día, en mutuo acuerdo decidieron terminar su relación tras 8 meses de noviazgo.

“Era demasiada cama con el tiempo iba pidiendo más”.

Yordi Rosado, conductor.

Además, Yordi Rosado aclaró que no era una novia “que viera diario”, pues dijo que de ser así, “me muero”.