Yordi Rosado invitó a Stephanie Salas a su programa y ni sacaron su entrevista ¿el conductor es mamón? Esto opina Javier Ceriani.

Uno de los programas más relevantes de las plataformas digitales, es ‘La entrevista con Yordi Rosado’.

Varias celebridades han hecho fuertes declaraciones a Yordi Rosado -de 51 años de edad- como la ocasión que Luis de Llano habló con naturalidad de su relación con Sasha Sokol.

Yordi Rosado se disculpó con Sasha Sokol -de 52 años de edad- por haber tomado con naturalidad el abuso de Luis de Llano.

Ahora, Stephanie Salas le envió un mensaje de apoyo a la exTimbiriche y revela una ‘grosería’ que le hizo Yordi Rosado.

Stephanie Salas, cantante y actriz

Yordi Rosado no subió la entrevista con Stephanie Salas porque “no hubo morbo”

Stephanie Salas fue entrevistada en el aeropuerto y le envió un mensaje de aliento a Sasha Sokol, quien fuera una de sus mejores amigas en la juventud.

“Yo la quiero mucho de toda la vida, fue mi mejor amiga en su momento. Yo lo adoro, le deseo que todo esto tenga una finalidad, me duele que esté pasado por estas cosas y la apoyo, es mi hermana”

Stephanie Salas

Asimismo, Stephanie Salas, de 52 años de edad, reveló que Yordi Rosado la invitó a su programa, pero no lo transmitió.

“Yo una vez fui a su programa y ni lo sacaron, que porque no dije nada y ahí estuve como dos horas. Le dije, estuvo buenísimo el programa y nunca salió, que porque no tenía contenido”

Stephanie Salas

Al parecer, Yordi Rosado no transmite las entrevistas de sus invitados, si no tienen algo especial de morbo o “chisme” que llame la atención.

Javier Ceriani cree que si no hay morbo, Yordi Rosado no hace entrevistas

Antes de presentar la entrevista de Stephanie Salas, Javier Ceriani expresó que Yordi Rosado es un ‘lobo vestido de cordero’.

“Yordi Rosado, el lobo vestido de cordero. Porque Yordi se hace el fresa, el buenito y todo, y si no es morbo y no hay chisme es peor que Chisme No Like”

Javier Ceriani

Javier Ceriani -de 51 años de edad- cree que Yordi Rosado entrevista a sus invitados y si no hay morbo, le pierde interés.

“Todos contra Yordi, que arañazo le dio, le dijo muy claro eres un morboso. Yordi es un mamón. Yordi Rosado es el más mamón de los mamones”

Javier Ceriani
[object Object]

El conductor argentino mostró su desagrado por Yordi Rosado y aseguró que era peor que Adal Ramones.

Por si fuera poco, Javier Ceriani asegura que está dispuesto a decirle en la cara a Yordi Rosado, que es un mamón.

“Yordi Rosado, soy Javier Ceriani y te digo que eres un mamón”

Javier Ceriani
Elisa Beristain se burla de cuando Javier Ceriani vivía en su carro

Javier Ceriani negó que su enojo contra Yordi Rosado haya sido porque no lo invita a su programa, pues él está más que feliz con otras colaboraciones.

Por otro lado, Elisa Beristain asegura que Javier Ceriani no quiere a Yordi Rosado, porque a ella sí la invitó a su programa y a él no.

Javier Ceriani cree que Yordi Rosado quedará en la historia, por haber normalizado la relación de Luis de Llano con una menor de 14 años.