Mientras que Montserrat Oliver se burló de los rumores sobre su ruptura con Yaya Kosikova, Yolanda Andrade la confirmó.

Yolanda Andrade, de 51 años de edad, le recordó a la esposa de Montserrat Oliver, de 57 años de edad, que su cercana relación con la modelo seguirá esté divorciada o no.

Incluso, Yolanda Andrade aseguró que le entregará un anillo de compromiso a Montserrat Oliver, en cuanto se entere que está divorciada.

Yolanda Andrade ya anda pensando en el recalentado con Montserrat Oliver si se divorcia

En el programa de YouTube En Shock Live, se reprodujo un audio que Yolanda Andrade envió al periodista Jorge Carbaja.

Donde esta informa estar bien de salud, así como toca el tema de Montserrat Oliver, quien dicen está por divorciarse.

[object Object]

Aunque no dice con todas las letras que la pareja está separada, sí lo insinúa.

“Bueno, esperemos, no sé, Dios dirá, ella tendrá sus tiempos, ellas, principalmente ella, Montserrat y pues ella sabrá, ellas”, dijo Yolanda Andrade.

Y posteriormente arroja un comentario que no da lugar a dudas: “Hermana, si amas algo déjalo ir y si regresa tuyo es”.

Así como deja claro que el día que Montserrat Oliver se divorcie de Yaya Kosikova, de 36 años de edad, le entregará el anillo.

“Monserrat y yo, ella para mí y yo para ella”, subraya y aclara que ambas buscan la felicidad con sus respectivas parejas, por lo que su comentario es con respeto y amor.

Divorciada o no, Yolanda Andrade siempre estará al lado de Montserrat Oliver

Aunque se rumora que Montserrat Oliver está separada de Yaya Kosikova porque esta no soporta la cercanía que hay con Yolanda Andrade, ella no piensa alejarse de su amiga.

“Cualquier decisión que se tome, yo siempre voy a estar al lado de Montserrat, como ella conmigo, así hemos estado por 28 años”, recalcó Yolanda Andrade.

Queda claro, Yolanda Andrade quiere recordarle a Yaya Kosikova que su amistad con Montserrat Oliver pesa más que cualquier cosa.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.