Yolanda Andrade -de 52 años de edad- ha sorprendido al aparecer sin el parche en el ojo tras jugarse la vida por un aneurisma.

Yolanda Andrade sorprendió a sus seguidores al aparecer en sus historias de Instagram sin el parche con el que cuidaba a su ojo de la luz.

Por lo que a meses de tratamiento, la conductora se ha quitado la protección que llevaba en el ojo, lo cual podría significar un progreso en su recuperación.

Fue en abril 2023 cuando Yolanda Andrade fue hospitalizada por diversos problemas de salud, el principal fue que tuvo un aneurisma, que inclusive pudo haber sido mortal.

Por lo que la conductora tuvo que ser sometida a varios tratamientos y le pusieron un parche que cubría el ojo que más afectado se vio, pues le dolía ver la luz directamente.

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade se quita el parche del ojo y muestra su mejoría

A casi un año de que Yolanda Andrade tuvo una crisis de salud debido a que le detectaron un aneurisma, finalmente apareció sin el parche en el ojo.

Yolanda Andrade sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía durante la celebración del cumpleaños de su mamá, donde se dejó ver sin el parche ocular.

La imagen de la conductora desató especulaciones de que se está recuperando del aneurisma con el que ha batallado desde hace unos meses.

Pese a que ya no utiliza el parche, es importante destacar que Yolanda Andrade continua protegiendo sus ojos con el uso de lentes de sol.

[object Object]

Cabe destacar que durante las grabaciones del programa “Montse y Joe”, Yolanda Andrade también había aparecido sin el parche en los ojos.

Pero debido a que en el foro hay diferentes luces, prefería llevar gafas oscuras.

Contrario a meses atrás, a Yolanda Andrade se le ve más recuperada y menos inflamada de la parte del rostro donde resaltaba el aneurisma.

Yolanda Andrade

¿Yolanda Andrade se recupero del aneurisma cereblal?

Yolanda Andrade vivió un 2023 muy complicado relacionado a su salud, pues reveló que estuvo a punto de perder la vida por un aneurisma por el que estuvo hospitalizada.

Tras este episodio, la conductora experimentó una inflamación en el ojo, llevándola a usar un parche ya que le afectaba la luz directamente.

El famoso parche fue característico en ella y siempre se dejó ver portándolo en sus apariciones en público o sus recientes entrevistas.

Sin embargo, Yolanda Andrade sorprendió al aparecer en sus redes sociales sin el habitual parche.

[object Object]