A Consuelo Duval no le habría gustado la participación de Montserrat Oliver en Netas Divinas debido a que la titular de Montse & Joe hizo un comentario sobre Yolanda Andrade.

Y es que Consuelo Duval es íntima amiga de Yolanda Andrade por lo que vio mal que Montserrat Oliver hablara de ella siendo que son cómplices y confidentes.

Por lo que al finalizar grabaciones del talk show, se acercó a la también modelo para reclamarle, pero ¿qué dijo Montserrat Oliver?

[object Object]

¿Consuelo Duval no soportó? Montserrat Oliver dice que no es fácil trabajar con Yolanda Andrade

Montserrat Oliver se sinceró a su paso por Netas Divinas, talk show donde reveló que no es fácil trabajar con mujeres, incluso con Yolanda Andrade, quien fue su expareja y hoy es su amiga y casi hermana.

De acuerdo con Montserrat Oliver, de 57 años de edad, los roces con Yolanda Andrade, de 52 años de edad, a veces surgen por exceso de confianza.

Para ejemplificar contó que hay veces que toca quizá bruscamente a Yolanda Andrade y ésta la acusa de haberla empujado.

“Con Yolanda, que le tengo todo el amor y ustedes saben que la amo y estamos la una para la otra... Ha habido días en los que una está más sensible de la otra y dices algo de broma (y se siente)”

Montserrat Oliver

Declaración que validó Natalia Téllez, de 38 años de edad, quien aseguró ha hecho sentir mal a Consuelo Duval, de 55 años de edad, por sus bromas.

Consuelo Duval le habría reclamado a Montserrat Oliver por lo que dijo sobre Yolanda Andrade

Aunque Consuelo Duval no dijo nada cuando Montserrat Oliver reveló que Yolanda Andrade se enoja por cosas sin sentido, aseguran que la comediante le hecho pleito a la conductora.

Según lo dicho en el programa Argüende TV, Consuelo Duval esperó a que terminaran las grabaciones de Netas Divinas para reclamarle a Montserrat Oliver lo dicho sobre Yolanda Andrade.

Por lo que la modelo le preguntó a Consuelo Duval quién es ella para decirle lo que pueda contestar, así como le hizo saber que era absurdo dar por hecho que su respuesta seria afín a lo que quería escuchar.

Debido a que ambas son de carácter fuerte, las conductoras de Netas Divinas intervinieron por lo que Consuelo Duval tuvo que disculparse con Montserrat Oliver por el simple hecho de que era la invitada.