La actriz y conductora Yolanda Andrade participó en el programa Netas Divinas hasta diciembre de 2017, fecha en que fue despedida oficialmente del programa.

En un encuentro reciente que Yolanda Andrade tuvo con la también conductora, Luz María Zetina, Andrade reveló las verdaderas razones por las que fue despedida del programa.

Los hechos ocurrieron durante una emisión de “El Camino de las Netas” para el canal de Youtube de Luz María Zetina. Donde también contaban con la compañía de Consuelo Duval, Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Sherlyn.

Entre las razones, destacó la declaración de que Luz María Zetina fue uno de los motivos principales para que Andrade le dijera adiós al programa.

Yolanda Andrade, Luz María Zetina, Consuelo Duval, Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Sherlyn.

Acusaron a Yolanda Andrade de acosar a Luz María Zetina

Recordemos que durante el año 2018, Yolanda Andrade explicó que su salida de Netas Divinas había sido por rehabilitación a causa de sus problemas con el alcohol.

Al menos en ese entonces, esa fue la versión oficial. Sin embargo, recientemente Yolanda Andrade confesó que hubo otra razón.

De acuerdo con la versión de Andrade, los productores del programa le explicaron a puerta cerrada que la verdadera razón es que habría acosado sexualmente a Luz María Zetina.

Yolanda Andrade, quien también es conocida como “Joe”, continuó explicando que para despedirla, la citaron en Santa Fe, Ciudad de México.

Durante la cita con los productores, Andrade reveló que le el equipo del programa le explicó que “había ocurrido algo incómodo” entre ella y Luz María.

Ante esto, Joe pidió que le explicaran lo ocurrido; pues de acuerdo con ella, no se acuerda de lo que pasó; pues estaba en estado de ebriedad.

Fue de ese modo que le explicaron que quiso abusar sexualmente de Zetina.

“Dijeron que yo entré a su camerino, la acosé sexualmente y quise abusar sexualmente de ella”

Yolanda Andrade

Luz María Zetina no estaba enterada del asunto

Luego de la revelación que hizo su colega, Luz María Zetina recordó haber llorado el día en que Joe se fue de Netas Divinas.

Por lo que Yolanda Andrade le confesó que ella pensó que estaba llorando porque se sentía culpable; pues “la habían corrido por su culpa”.

Fue de en ese momento que Luz María Zetina confesó no estar enterada de lo que Andrade acababa de contar; pues era la primera vez que escuchaba esa versión.

Posteriormente agregó que a ella le dijeron que Yolanda Andrade saldría del programa para poder iniciar un proceso de rehabilitación.

Luz María Zetina

Luz María Zetina da su versión

Luego de todas las confesiones de Yolanda Andrade, Luz María recordó que en una ocasión, Joe entró a la sección de maquillaje mientras maquillaban a Zetina.

Entonces, Andrade quiso darle un beso a Luz María, pero ella se quitó.

Sin embargo, Zetina dejó en claro que nunca se sintió ofendida.

Posteriormente, entre todas las presentes recordaron que en ese entonces, Luz María Zetina estaba casada con un productor de Unicable.

Este producto, presuntamente habría dicho “¡Córrela! ¡Quiso cogerse a mi vieja!” refiriéndose a Yolanda Andrade. De ese modo fue que se tomó la decisión de que Joe le dijera adiós al programa.