Famosos

Verónica Castro y Yolanda Andrade vacacionaron en París

Verónica CastroAntonio Cruz / Cuartoscuro

Las famosas posaron abrazadas afuera de la Catedral de Notre Dame

Desde septiembre del año pasado se ha especulado sobre la supuesta boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade que se había realizado en Ámsterdam, Holanda.

Aunque la actriz siempre ha negado la relación, un medio argentino difundió una fotografía en la que aparecen las dos famosas abrazadas afuera de la icónica Catedral de Notre Dame en París, Francia.

La imagen que también fue retomada por el programa ‘De Primera Mano’ se observa a las artistas juntas disfrutando de un viaje por Europa.

Al presentar la fotografía, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade se trataba de un secreto a voces en el mundo del espectáculo, ya que varias personas conocían de su relación.

“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade, era un secreto a voces”Gustavo Adolfo Infante

El periodista detalló que la única cuestión a señalar es si fue correcto que la conductora revelara los detalles.

“¿Fue correcto o incorrecto que Yolanda lo dijera? Pero de que anduvieron, anduvieron”Gustavo Adolfo Infante

Cuando se destapó la polémica por la boda de las famosas, Gustavo Adolfo Infante había señalado que si existían fotos de la ceremonia celebrada en Ámsterdam, Holanda.

Tras difundirse la foto en la que se muestran Verónica Castro y Yolanda Andrade juntas, usuarios han destacado que ambas se encuentran vestidas de manera similar, lo que mostraría que si mantenían una relación amorosa.

No es la primera vez que se difunde un material en el que se muestra a las famosas juntas, ya que en marzo de este año se mostró un video en el que se ve a las artistas juntas broceándose en Acapulco.

El video fue tomado en 2004 y en ningún momento Verónica Castro o Yolanda Andrade se muestran cariñosas, por lo que algunos usuarios señalaron que se trató de un viaje entre amigas.