Famosos

¿Verónica Castro mantuvo económicamente a Yolanda Andrade?

Verónica CastroIsaac Esquivel / Cuartoscuro

Se rumora que Verónica Castro daba dinero a sus parejas sobre todo cuando atravesaban por momentos difíciles. 

Nuevamente ligan a Verónica Castro con Yolanda Andrade, con quien la veterana actriz habría sostenido un romance que según la conductora de televisión terminó en boda simbólica. Pese a que se trata de un chisme viejo, nuevos detalles salen a la luz y es que ahora se dice que una mantenía económicamente a la otra.

Según información publicada por el Heraldo de México, desde hace muchos años se rumoró que Verónica Castro daba dinero a sus parejas, incluidos Manuel ‘el loco’ Valdés, Ana Gabriel y Yolanda Andrade. Era su soporte económico sobre todo cuando atravesaban por malos momentos.

Se dice que Verónica Castro daba 100 mil pesos mensuales a ‘el Loco’ Valdés para que él pudiera pagarse medicamentos y tratamientos que necesitó en su momento. Aunque el comediante nunca creó un vínculo afectivo con Cristian Castro, a la también cantante no le causó conflictos, contrario a tenerle rencor optó por ayudarlo pues tenía las posibilidades. Nunca le importó el dinero sobre las personas mucho menos con quiénes tuvo un acercamiento íntimo.

Su nobleza y sincera fue destacada por Yolanda Andrade, quien en una entrevista aseguró que Verónica Castro es una persona confiable y desprendida, que ve antes por los demás que por sí misma; no obstante, jamás ha dicho que ella la mantenía.

Cabe recordar que la conductora del talk show "Montse & Joe" tuvo un difícil pasado, por muchos años luchó contra el alcoholismo en el cual se refugió tras la muerte de uno de sus hermanos, su dolor comenzó cuando murió su madre, suceso que la sumió en una profunda depresión.

Cuando Verónica Castro y Yolanda Andrade iniciaron su romance, la conductora tenía problemas con el alcohol, lo que causó problemas entre ellas, además de los celos de la cantante. Pese a los conflictos, la actriz habría dado dinero a su pareja.

Ante el supuesto uso del dinero de Verónica Castro, Yolanda Andrade ya reaccionó; un reportero del programa Suelta la Sopa le preguntó si era verdad que la mantenían, por lo que ingeniosamente dejó a todos intrigados y hasta tomó con humor el tema. "Yo creo que.. ¿En qué aspecto?", rió. 

Rápidamente el periodista le indica que si es verdad que Verónica Castro la mantenía económicamente, por lo que Yolanda Andrade guarda silencio y emprende huida sin confirmar o negar el supuesto. A continuación el video: