La muerte de Rolando Andrade generó gran confusión ya que se dio por hecho que se trataba del hermano de Yolanda Andrade; sin embargo, mas tarde se confirmó que era el medio hermano.

Fue la cantante Marilé Andrade quien se puso en contacto con el programa Venga La Alegría para explicar que Rolando era su medio hermano y que solo lo vio dos veces debido a que no tenían comunicación ni contacto de ningún tipo. Incluso se adelantó a advertir que no viajaría a Culiacán, Sinaloa para hacer acto de presencia en los servicios funerarios y aunque aseguró que Yolanda pensaba igual que ella y que no se tocaría el tema, la conductora sí dio el último adiós a Rolando.

A través de sus historias de Instagram, la conductora del talk show Montse & Joe publicó una foto en la que aparece junto al occiso. En aquel momento eran apenas unos adolescentes. La imagen la acompañó con un extracto de la canción “Butterfly” de Mariah Carey.

Yolanda y Rolando Andrade

Asimismo agradeció el pésame y los mensajes de sus amigos. “Todos somos hermanos y Sinaloa es mi familia. Que Dios nos bendiga a todos”, escribió en la red social.

Como te informamos, la mañana del miércoles autoridades policiacas acudieron a la casa del ya fallecido padre de Yolanda Andrade luego de recibir una llamada en la que informaban sobre la muerte de una persona de sexo masculino.

Más tarde se descubrió que se trataba de Rolando Andrade de 38 años de edad, quien aparentemente se habría suicidado con ayuda de un arma de fuego. Familiares hallaron el cuerpo sin vida al interior de una de las habitaciones de la segunda planta de la propiedad.