La influencer Yeri Mua, también conocida como ‘La bratz jarocha’, está callando bocas sin tanto esfuerzo pues se mostró al natural con el objetivo de que te olvides de su INE.

Sí, a través de sus historias de Instagram, Yeri Mua de 20 años de edad, publicó una serie de fotografías en las que luce sin una gota de maquillaje.

Yeri Mua sin maquillaje

Para sorpresa de sus millones de seguidores, la originaria de Veracruz Yeri Mua, hasta se quitó los pupilentes y se limpió el maquillaje de su rostro.

El objetivo, además de mostrar cómo luce su cara sin tanta pintura, fue presumir su atrevido top.

Yeri Mua sin maquillaje

Yeri Mua no oculta su pasado

No es ningún secreto, Yeri Mua es fan de la moda, el maquillaje y el buen estilo por lo que día a día busca estar al día en el tema de la belleza.

Por supuesto, al igual que muchas famosos, la influencer Yeri Mua no está en contra de las cirugías estéticas por lo que no niega haber caído en las garras del bisturí.

Sí, ella también ingresó al quirófano para realizarse una cirugía estética en Colombia. A ésta le aumentaron el busto, además de realizarle una liposucción junto a un marcaje abdominal.

Una vez que logró la figura que tanto anhelaba, Yeri Mua se convirtió en candidata para obtener la corona del Carnaval de Veracruz 2022.

Yeri Mua

Yeri Mua no se libra del escándalo

Aunque la influencer Yeri Mua se jacta de ser una persona muy transparente ante sus fans, tanta honestidad no borra de la mente de su audiencia los escándalos que la rodean.

Por ejemplo, nadie olvida que durante una transmisión en vivo, Yeri Mua se convirtió en el centro de las críticas y burlas cuando durante una transmisión en vivo un piojo le caminó sobre la cabeza mientras se maquillaba.

Asimismo, pese a brillar por sus originales outfits y su energética personalidad, tampoco se ha salvado de ser bloqueada en TikTok.

Durante un en vivo, Yeri Mua no se percató que su blusa se le bajó por lo que sus atributos quedaron expuestos, por supuesto, la plataforma no lo tomó como un error.

Yeri Mua