A través de su cuenta oficial de Instagram Yanet García compartió una de sus fotografías exclusivas en la cual aparece con un conjunto de lencería.

Y es que desde el mes de mayo Yanet García anunció que compartiría fotografías y videos los cuales fueron producidos en Nueva York, Estados Unidos.

Yanet García presume su figura en lencería negra

El día domingo 13 de junio, Yanet García compartió una de las fotografías que se tomó como parte de una sesión en Nueva York

Y es que esta sesión Yanet García la estuvo promocionando a través de su cuenta en Instagram desde finales del mes de mayo.

En esa ocasión la modelo compartió un video en el cual se le veía caminar y posar para la cámara con el mismo conjunto de lencería negro.

El look completo de la famosa está compuesto por: un conjunto de lencería de encaje negro, el cual incluye ligeros, unos ‘stilettos de charol’, y su cabello ondulado suelto.

El escenario de esta fotografía fue la ciudad de Nueva York, pues se la tomó en un edifico desde el cual se pueden apreciar los representativos edificios

Esta fotografía en lencería por parte de la famosa logró varias reacciones positivas por parte de sus fanáticos quienes admiraron el cuerpo de la mexicana.

Actualmente su publicación cuenta con más de 250 mil me gustas y la acompaño con una frase la cual denota lo bien que le está yendo en sus nuevos emprendimientos.

“No te sorprendas de lo rápido que el universo se mueve contigo una vez que te decides”

Yanet García.

Esto a pesar de que hace poco la conductora fue duramente criticada por el contenido de sus cuentas, el cual dijeron era similar.

Pues Yanet García comparte cada tanto comparte imágenes en las que aparece con lencería o trajes de baño mostrando su bien trabajado cuerpo.