Yalitza Aparicio ha demostrado tener un gran sentido de la moda y de vestir con las marcas más lujosas. Durante su viaje a Dubai utilizó prendas que resaltaban su belleza y también usó un lujoso bolso Gucci en colaboración con Balenciaga.

La actriz de “Roma” ha compartido varios de sus atuendos en Instagram donde ha utilizado marcas como Prada, Cartier, Dior, Louis Vuitton y ahora se mostró usando un boldo de Gucci en colaboración con Balenciaga.

Yalitza Aparicio

Esta bolsa tiene un costo de 20 mil pesos, es de color beige con estampado café y detalles dorados. Los usuarios de redes sociales lo compararon con una de las exclusivas bolsas que usa Kim Kardashian.

Yalitza publicó la fotografía en Instagram con la descripción: “Otro de esos bonitos atuendos. Ya no estamos allá, pero aunque van pasando los días, les iré compartiendo fotos”.

Las grandes casas de moda han vestido a Yalitza Aparicio

El estilo de Yalitza Aparicio está al nivel de las actrices de Hollywood, pues ha estado presente en los mejores eventos y ha usando prendas de marcas internacionales, pero les coloca su toque.

La actriz y activista mexicana ha vestido prendas exclusivas para eventos y portadas de revistas. Por ejemplo, para la premier de “Roma” en Los Ángeles, utilizó un vestido de Valentino.

Yalitza Aparicio

Para otras alfombras rojas ha usado diseños de Oscar de la Renta. Para su sesión de fotos con la revista Vogue, utilizó un vestido de Dior de su colección de 2018.

Yalitza Aparicio siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces y ha usado elegantes bordados, como un vestido negro de la marca “Moravy” que usó en el evento de GQ Hombre del Año en 2020.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio actuará en una serie para Apple TV

Los éxitos de Yalitza Aparicio siguen abriéndoles las puertas de varios proyectos, ya que ahora actuará junto al actor Joaquín Cosio en “Midnight Family”, la primera serie de Apple TV que será completamente en español.

Esta serie será grabada en la Ciudad de México y contará con 10 episodios. La dirigirá Natalia Beristain y contará con la actuación de José de María de Tavira, Itzan Escamilla, Dolores Heredia y por su puesto Yalitza Aparicio, quien ha trabajado para perfeccionar su talento.

Yalitza Aparicio sigue brillando en Dubai en Cartier y Gucci