27 de septiembre de 2021 | 12:10
Famosos

Yalitza Aparicio pide a reporteros respetar la sana distancia

Yalitza Aparicio pidió a los reporteros respetar la sana distancia y se negó a responder sobre cuánto dinero tiene.
Yalitza Aparicio
Compartir en

Yalitza Aparicio acudió al estreno de la película ‘Noche de fuego’, ahí vivió un momento incómodo con los reporteros que buscaban entrevistarla.

Algunas personas han criticado a Yalitza Aparicio por negarse hablar con la prensa; sin embargo, los conductores del programa Hoy salieron en su defensa al señalar que solo estaba pidiendo sana distancia.

Conductores de Hoy salen en defensa de Yalitza Aparicio

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre la llegada de Yalitza Aparicio al estreno de la película ‘Noche de fuego’.

Ahí Yalitza Aparicio vivió un pequeño desacuerdo con la prensa, ya que se encontraban esperándola para poder entrevistarla.

Sin embargo, los conductores de Hoy salieron en defensa de Yalitza Aparicio pues recordaron que se sigue en pandemia y todavía se deben de seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

Andrea Legarreta destacó que hay personas que tienen “miedo” por el Covid-19 y se debe de respetar su decisión y mantener la sana distancia.

Por su parte, Galilea Montijo no ocultó su molestia por la pregunta sobre el dinero que habría ganado tras su participación en la cinta ‘Roma’.

Durante su participación, Galilea Montijo destacó que son temas muy complicados para hablarlos de manera pública y pidió que le llevaran al reportero que hizo esa pregunta y destacó que como no quieren que se vaya si le hacen ese tipo de cuestionamientos.

Andrea Legarreta la apoyo a Galilea Montijo y señaló que no son momentos para hablar sobre la situación económica de alguien.

¿Qué pasó con Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio acudió al estreno de la película ‘Noche de fuego’; sin embargo, le señaló a los reporteros que no se acercaría si no respetaban la sana distancia.

“Chicos es que así cómo me voy a acercar, dónde está nuestra sana distancia”

Ya en entrevista Yalitza Aparicio señaló que para ella era muy importante apoyar el cine mexicano ya que es una manera de ayudar a la sociedad.

Pero terminó huyendo de la prensa cuando fue cuestionada sobre una nota que había señalado que Yalitza Aparicio poseía una gran fortuna tras participar en la película ‘Roma’.