En su cuenta oficial de Instagram, la actriz oaxaqueña de 28 años de edad, Yalizta Aparicio celebró que es la ‘fashonista’ favorita de Becky G.

Y es que la cantante estadounidense de 25 años, señaló este hecho junto con una de las fotografías que Yalitza Aparicio se tomó para la revista ‘S Moda’.

Asimismo la cantante expresó su cariño por México colocando en la publicación un emoji de un corazón y la bandera de nuestro país.

En la fotografía, Yalitza Aparicio aparece luciendo un vestido rojo de Abel López Atelier, un guante azul y joyería de Cartier.

Becky G apoya talento de la fashionista Yalitza Aparicio

En su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió la historia en donde fue etiquetada por la cantante de 25 años de edad, Becky G.

En esta historia, la cantante de raíces mexicanas señaló que la “hermosa” de Yalitza Aparicio era una de sus fashionistas favoritas.

Y es que compartió una de las publicaciones de la revista “S Moda” en la cual la actriz oaxaqueña viste un vestido color rojo de Abel López Atelier, un guante azul y joyería de Cartier.

Becky G muestra apoyo a Yalitza Aparicio

Esta fotografía forma parte de la sesión para el número de Agosto de la revista, misma que tiene a Yalitza Aparicio como portada.

Por su parte la actriz se mostró bastante emocionada de haber recibido el apoyo de la cantante quien con su carrera ha intentado poner en alto a las mujeres latinas.

Yalitza Aparicio triunfa como fashionista en el mundo de la alta costura

En la revista, además de su sesión fotográfica, Yalitza Aparicio brindo una entrevista en la cual habló sobre como logró romper las barreras del mundo de la alta costura.

Y es la oaxaqueña explicó que desde su debut hubo varias marcas las cuales se negaron a vestirla debido a su origen y aparición.

Sin embargo, logró sobre ponerse teniendo en mente ser un ejemplo a seguir para otras mujeres.