Yalitza Aparicio derrocha estilo en el Palacio de Hierro y su Festival de la Belleza. La actriz es parte de las celebridades que forman parte de este importante evento en el que las personas tendrán un acercamiento con las mejores marcas de la industria.

En medio de la controversia por sus fotos en bikini, Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores al formar parte del Festival de la Belleza en el Palacio de Hierro que se llevará a cabo del 6 al 26 de junio.

Tras su participación en la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio se ha convertido en un referente en el medio del espectáculo e incluso de la moda.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sorprende al derrochar estilo en el Festival de la Belleza en el Palacio de Hierro

A sus 28 años, Yalitza Aparicio se ha convertido en un icono de la moda al colaborar con firmas de lujo como Cartier. En medio de las críticas que ha recibido, la actriz muestra en sus redes sociales que posee un estilo único.

La actriz suele presumir a sus más de 2 millones de seguidores los atuendos que suele portar, ya sea para un evento importante o en su día a día.

Pese a las constantes críticas que recibe, Yalitza Aparicio se ha convertido en una celebridad que impone tendencia. Es por ello por lo que sorprendió a sus seguidores al formar parte del Festival de la Belleza en el Palacio de Hierro.

A través de las redes sociales del Palacio de Hierro, se mostró a Yalitza Aparicio muy feliz siendo parte de este evento que unirá a las grandes marcas del mundo de la belleza con las personas.

Yalitza Aparicio sorprendió al utilizar un jumpsuit azul con líneas verticales. Para completar su atuendo casual, la actriz optó por portar unos tenis blancos, así como llevar su pelo suelto.

El Festival de la Belleza en el Palacio de Hierro es una celebración en donde se podrán encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel. Además de Yalitza Aparicio también participan celebridades como Ilse Salas y Sara Maldonado.

[object Object]

Yalitza Aparicio envía un poderoso mensaje de aceptación en las redes sociales

Tras las críticas que recibió por compartir fotografías en bikini, Yalitza Aparicio destacó que estas imágenes tienen el objetivo de abrir el debate sobre la aceptación personal.

“El mensaje en sí es aceptarnos, es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y juzgar lo que ven. Pero por qué solamente se dejan llevar por apariencias”

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio reconoció que recibió un sinfín de comentarios y la mayoría entendió la importancia de la aceptación personal.