En su cuenta oficial de Instagram, Yalitza Aparicio de 28 años de edad, demostró porqué es una icónica fashionista al aparecer por tercera ocasión dentro de un mismo mes en la portada de una revista.

Pues cabe recordar a principios del mes de julio Yalitza Aparicio protagonizó la portada de ‘Percha Magazine’, y a mediados la revista ‘S Moda’.

En esta ocasión, la actriz protagonizó la porta de ‘Marie Claire México’ para su última edición la cual homenajea al estado de Oaxaca.

Y es que además de Yalitza Aparicio, todo el equipo de producción de la sesión fotográfica habría sido exclusivamente del estado.

Yalitza Aparicio se puso fashionista para homenajear a Oaxaca

En Instagram Yalitza Aparicio compartido su más reciente sesión fotográfica demostrando porque se ha logrado compartir en una icónicas fashionista.

Esta sesión fotográfica para la revista ‘Marie Claire México’ de Yalitza Aparicio se llevó a cabo en Oaxaca, en “un tributo” declaró la revista.

Y es que además de la actriz, todo el equipo que participo, maquinistas, diseñadores, fotografías, entre otros, fueron originarios del estado.

En las fotografías Yalitza Aparicio lució su cabello lleno de trenzas y su maquillaje fue natural donado profundidad a su mirada, en cuanto a su ropa, para la portada lució un diseño de Moravy.

Esta firma de alta costura artesanal se destaca por el uso de materiales naturales y su confección a mano centrada en la tradición oaxaqueña.

En su mayoría los atuendos seleccionados fueron en colores pastel, los cuales destacaban sobre coloridos fondos en los cuales se incluyeron distintas locaciones del estado.

Sin embargo, quien más destaca sería “El efecto Yalitza”, como nombró la revista la lucha de la actriz por la inclusión.

Por su parte la actriz se dijo contenta de haber podido trabajar en su estado de origen del cual siempre se ha mostrado orgullosa.

“Amo cuando se logra trabajar en Oaxaca … mi bello estado y el amor de mis amores.”

Yalitza Aparicio