La influencer dominicana Yailin La Más Viral, volvió a dar de qué hablar, al revelar a través de sus redes sociales, que se tatuó el verdadero nombre de Anuel AA; Emmanuel.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en la sección de ‘stories’, donde Yailin La Más Viral compartió su nuevo tatto.

La nueva novia de Anuel AA, le demostró su amor, plasmándolo en su pecho con manuscrita.

[object Object]

¿Yailin La Más Viral le copió a Karol G tatuándose el nombre de Anuel AA?

Yailin La Más Viral generó polémica al tatuarse el nombre del cantante Anuel AA, pues los internautas aseguraron que la influencer le copió a la reguetonera colombiana Karol G.

Recordemos que la intérprete de ‘Mami’ también tuvo una relación con el famoso y esta se convirtió en una de las favoritas de la industria musical.

Debido a ello, muchos de los seguidores de la cantante y Anuel AA, aún tienen la esperanza de que retomen su relación sentimental, por lo que Yailin La Más Viral recibe constante ‘hate’ en redes sociales.

Aunado a ello, Karol G también se había tatuado el nombre del puertorriqueño en la mano, cuando todavía estaban juntos.

Karol G y Anuel AA

Por esta razón, los fanáticos de Karol G y su pareja con Anuel AA, señalaron que Yailin La Más Viral le copió a la colombiana al plasmar el nombre de Anuel AA en su pecho.

“Tan originales que son”, “Real de la imitación”, “Ridícula, payasa”, “Su cara de chupacabras”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, algunos defendieron a Yailin La Más Viral y aseguraron que no le copió a Karol G.

“¿Qué querían que se pusiera? Si él se llama Emmanuel; ridículos, no se copió nada”, “Eso no es copiar”, “Dejen a la pobre mujer, que copiar ni qué nada”, escribieron.

Yailin La Más Viral junto a Anuel AA

Por otro lado, algunos usuarios también compararon a Anuel AA con Belinda y lo llamaron “Belindo”, por lograr que sus novias se tatúen su nombre, tal como la intérprete de ‘Sapito’ lo ha hecho.

“Anuel las manda a marcar su ganado, Belindo”, “Belindo”, “Anuel es la versión masculina de Belinda”, comentaron también.