Cachan a Yailin La Más Viral ‘photoshopeando’ su cintura. La cantante publicó en redes sociales una foto de sí misma que exhibió lo pésima que es editando imágenes...

Verás, a través de su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral publicó una serie de fotografías posando al lado de un auto blanco.

La intención es dejar boquiabiertos a sus seguidores y es que el vestido verde que Yailin La Más Viral usa en ese momento resalta su torneada anatomía.

La cual no es tan perfecta, según cree la propia ya que tuvo que recurrir al Photoshop para disminuir su cintura. Bastaron unos momento para que sus fans lo notaran.

Yailin La Más Viral

Reaccionan al ‘photosopeo’ de Yailin La Más Viral

Los haters de Yailin La Más Viral no tardaron en burlarse así como en viralizar la fotografía mal editada: “Demasiado Photoshop”, “Hay un poco de edición en tu foto”, “Como que te borraste la cadera de más”, “Ojo, aquí hay Photoshop”,

“Casi no se nota eh…, “Te pasaste con la edición mami”, “Te amo pero no edites tus fotografías”, “Pero qué pasó con esa cintura”, “En cada foto te ves diferente. Ya ni sabes quién eres tú”, “Estás perfecta ¿por qué te editas?”, se lee entre los comentarios.

Yailin La Más Viral y Anuel AA tienen un perri-hijo

Por otro lado, Yailin La Más Viral no se concentra en las críticas que recibe pues tiene su interés y sus ojos puestos en su perri-hijo.

La cantante y su novio Anuel AA recientemente adquirieron un perrito blanco de raza Pomeria, el cual provoca miles de suspiros cada vez que aparece en las fotografías de Yailin La Más Viral.

Yailin La Más Viral

Sin embargo, su llegada dividió opiniones ya que mientras unos se derriten de ternura al verlo, otros más lo toman de pretexto para lanzarse contra Anuel AA.

Y es que aseguran que el cantante tiene descuidado a su hijo Pablo, por lo que le reclaman que llene de lujos a su actual novia.

Por supuesto, el cantante se defiende pues asegura que su hijo está bien atendido y también la madre de Pablo.

Yailin La Más Viral