La cantante dominicana Yailin La Más Viral, novia del intérprete Anuel AA, se mostró al borde del llanto por ‘hate’ de fans de Karol G en una transmisión en vivo.

Recordemos que Anuel AA tenía una relación sentimental con la cantante colombiana Karol G.

La pareja era una de las más queridas en la industria musical, sin embargo, en julio del año pasado, anunciaron su ruptura.

Pese a ello, recientemente compartieron el escenario y demostraron aún tener una gran amistad.

Por otro lado, a inicios de este año, Anuel AA reveló tener un romance con Yailin La Más Viral, lo que desató la furia de los fans de Karol G.

Asimismo, la pareja ha compartido continuamente videos besándose o simplemente disfrutando de sus días, así como románticas imágenes.

Yailin La Más Viral y Anuel AA

A Karol G por su parte, se le vinculó con el futbolista James Rodríguez.

A pesar de esto, Karol G envío un mensaje en uno de sus conciertos, que pareció ser una indirecta para Anuel AA y Yailin La Más Viral.

“Ey amiga y amigo porque va para los dos; en la vida a veces uno se queda como agarrando el pasado”, dijo Karol G antes de empezar a cantar.

“Y no lo quiere soltar porque lo hizo muy feliz a uno, pero resulta que ya no es más así”, continuó la cantante.

Con esto, Karol G dio a entender que Yailin La Más Viral fue la tercera en discordia en su relación, además de confirmar con sus palabras, que sí podría estar en una nueva relación.

[object Object]

“Y uno tiene miedo como de hacer así y no sabe qué lo que viene es mucho mejor”, dijo Karol G para concluir.

Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA al borde del llanto por ‘hate’ de fans de Karol G

Yailin La Más Viral reaccionó a los ataques por parte de los fanáticos de Karol G, durante una transmisión en vivo con Anuel AA.

En la emisión, se puede ver cómo los usuarios comienzan a enviar emojis de vómito en contra de Yailin La Más Viral, así como mensajes negativos.

Sin embargo, Yailin La Más Viral logró contenerse y hasta el momento, no ha hablado de ello públicamente.