Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción el 14 de febrero, día en que se festeja San Valentín, pero también es el cumpleaños de Karol G.

Desde hace algunas semanas la cantante dominicana, Yailin La Más Viral, ha dado mucho de qué hablar entre todos los usuarios de internet.

Pues inició una relación con Anuel AA a tan sólo unos meses de que el terminó el largo noviazgo con Karol G.

Anuel AA

Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción el 14 de febrero; les llueven críticas porque ese día cumple años Karol G

Recientemente se dio a conocer que Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán una canción juntos el próximo 14 de febrero.

Esto causó gran interés entre sus seguidores, pues no solo es la fecha en que se celebra San Valentín; sino que también es el cumpleaños de Karol G, quien fue novia de Anuel AA durante tres años.

Fue por medio de sus redes sociales que Anuel AA compartió un adelanto de lo que será este tema musical, acompañado de un video en el que se le puede ver a lado del interprete de “Adicto”.

Yailin La Más Viral

En la grabación ambos se dejan ver de lo más felices, mientras pasan el rato juntos posando y bailando para la cámara.

Como parte del pie de foto Anuel AA escribió: “Si tu me buscas yo estoy en el barrio”, acompañado de la fecha “14 de febrero”.

Destaca que por su parte, Yailin La Más Viral también compartió un video a lado de él, causando gran revuelo con ello y un sinfín de opiniones divididas con ello.

Por un lado estuvieron quienes apoyaron a la pareja, mientras que otros desaprobaron los desaprobaron completamente, realizando toda clase de argumentos a favor de Karol G.

“Nada más Karol le hace una llamada y él va corriendo”.

“Él no se ve feliz, ha de extrañar a Karol G”.

“El que sube algo primero siempre es el que sufre”.

“Se nota que ella no lo ama, solo ama la pantalla y la fama, que mal”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Yailin La Más Viral.

Karol G