Jorgina Guillermo Díaz mejor conocida como Yailin La Más Viral cambia de look, hoy luce una cabellera plateada e inevitablemente le llueven las críticas, acá te contamos por qué...

Es verdad, desde que Yailin La Más Viral se convirtió en novia de Anuel AA, los ataques en su contra aumentaron, estos llegan -en su mayoría- de los fans de Karol G.

El nuevo ataque es por el tono gris que luce la larga cabellera de Yailin La Más Viral, así como por su vestimenta al estilo Karol G, look que la misma presume en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi cinco millones de personas.

Yailin La Más Viral

Al respecto, sus detractores, le piden contratar a un nuevo diseñador de imagen y otros más le suplican dejar de usar photoshop ya que sus pestañas traspasan el armazón de sus lentes…

“Eres bella pero bájale a la edición de la cara. En las gafas se pintan tus pestañas. No necesitas de eso”, “Hay un poco de filtro en la cara”, “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”,

“Amiga quítese esa peluca”, “Con los enemigos cerca, las asesoras y quienes la visten la joden”, “¿Tiene algo natural?”, “Cirugías, maquillaje, photoshop y ni así lo logra”, “Parece una mala caricatura”,

“Ese look solo le queda a Karol G”, “Todas quieren ser como Karol”, “No quiero hacerle bullying pero es que ella no coopera”, se lee entre comentarios.

Yailin La Más Viral

Confunden a Yailin La Más Viral con La Zowi

El nuevo ataque llega a pocos días de que Yailin La Más Viral fuera confundida con La Zowi, cantante que lanzó la base de su micrófono a la audiencia luego de que ésta comenzara a arrojarle objetos en pleno show.

La confusión fue por la reacción de La Zowi y no por la apariencia de la cantante y es que en las últimas semanas, los ataques contra Yailin La Más Viral han pasado de las redes sociales a sus conciertos.

A la novia de Anuel AA le han jalado el cabello así como algunas mujeres intentan provocarla asistiendo a sus shows vestidas como Karol G.