Yahritza y Su Esencia deja a un lado los nuggets que tanto les gustan, luego de que la agrupación fuera vista comiendo mole.

Al aparecer, Yahritza y Su Esencia quieren reivindicarse, pues luego de que fueran funados tras criticar la comida y hasta la forma de vida de los mexicanos.

Ahora, Yahritza y Su Esencia vuelve a dar de qué hablar al presumir la deliciosa comida mexicana que tuvieron.

La comida mexicana que Yahritza y Su Esencia consumieron ocurrió a unos días de su presentación en el Festival Arre HSBC 2023.

Mole y hasta tacos con guacamole es lo que Yahritza y Su Esencia comió para reivindicarse

A nada de que se presenten en el Zócalo de la CDMX este próximo 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias, Yahritza y Su Esencia ya se encuentran preparándose para el momento.

Sin embargo, no es porque a Yahritza y Su Esencia se les viera ensayando o algo por el estilo, sino comiendo comida típica mexicana.

[object Object]

Luego de que en un historia en su Instagram, la vocalista de Yahritza y Su Esencia - de 16 años de edad- presumiera la comilona que se dio con un buen mole.

Aunque eso no fue todo, pues también, la agrupación Yahritza y Su Esencia, así como sus acompañantes se echaron sus buenos tacos con guacamole.

Asimismo, la vocalista de Yahritza y Su Esencia termino su video en Istagram mostrando pulgar arriba de lo bueno que se veía su mole.

[object Object]

Yahritza y Su Esencia comieron mole, pero siguen sin perdonarlos

Pese a que Yahritza y Su Esencia se dejó ver comiendo mole y no nuggets, los internautas mexicanos siguen sin perdonarlos.

Luego de que entre comentarios sobre este video y demás publicaciones en redes sociales, se siga dando el hate en contra de Yahritza y Su Esencia.

Pues aún se pueden leer comentarios que dicen: “Por favor Yahritza y Su Esencia ya dejen querer aparentar”.

“No los queremos, que no lo entienden”, " ya estamos listos con los tomates para este 15″, “ni comiendo mole y tacos nos convencen”, fueron algunos comentarios más que se pueden leer.

Por otra parte, otros internautas pidieron ya dejar en paz a Yahritza y Su Esencia, pues aún son muy jóvenes y aseguran que sus comentarios hacia México no fueron pensados.

Yahritza y Su Esencia