Ricardo O’Farril ¿Ya no vende? se mantiene humilde y acepta que tiene que dar 2x1 en los boletos de su show de stand-up.

En abril de 2023, Ricardo O’Farril -de 33 años de edad- sufrió una brote psicótico que lo llevó a retirarse de la comedia por algunos meses.

Ahora, el comediante se encuentra en el cierre de su gira “Falacia” y ya logró sold out en el Teatro Metropólitan, pero hay lugares donde no ha vendido boletos para su show.

Ricardo O’Farrill recurre a las ofertas para que su show no se quede vacío

“Falacia” tendrá su gran cierre en la CDMX y los boletos se agotaron, pero Ricardo O’Farrill no ha tenido la misma suerte en Mazatlán.

El domingo 24 de marzo, Ricardo O’Farrill se presentará en el Teatro El Cid en Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, Ricardo O’Farrill compartió horas antes de que iniciara su show, que aún había bastantes boletos e iban a optar por venderlos al 2x1.

Ricardo O'Farrill

Tal parece que el show del comediante no causó gran impacto entre el público de Mazatlán y por eso Ricardo O’Farrill recurrió a las ofertas.

“La vida me mantiene humilde: Mientras tenemos sold out en CDMX tenemos que activar 2X1 en Mazatlán porque va floja la venta. Aprovechen porque seguro es la última vez que venimos” escribió Ricardo O’Farrill en X.

Alguno de los detractores de Ricardo O’Farrill manifestaron que no era tan buen comediante y por eso nadie había comprado boletos para su show.

Otros aseguraron que no hubo la publicidad suficiente y por mucho ni se enteraron que llevará “Falacia” a Mazatlán.

¿Ricardo O’Farrill vendía caros los boletos para Mazatál? Estos son los precios

El show de Ricardo O’Farrill en Mazatlán iba a iniciar a las 19:00 horas y minutos antes, aún había varios asientos vacíos en la zona de atrás.

La entrada general tenía un costo de 740 pesos y había 2x1, pero ni así se vendieron más boletos.

Ricardo O’Farrill sí tendrá que vivir su momento más humilde, pues a minutos que iniciara su show “Falacia”, aún había varios asientos vacíos y ni con el 2x1 se llenó el lugar.

[object Object]