Una vez más Ricardo O’Farrill de 32 años de edad, se encuentra en medio de la polémica; sin embargo, esta vez terminó golpeado al ir a la clínica donde fue internado y que denunció maltrato.

A través de sus redes sociales, Ricardo O’Farrill denunció que la clínica Margaritas en la que lo internaron, sufrió abusos y maltratos.

“En esta clínica maltratan peor que un anexo y tienen drogados a sus pacientes y les prohíben hablar con sus familiares”

Ricardo O’Farrill

Y es que en esta ocasión Ricardo O’Farrill se presentó a las afueras de la clínica Margaritas en donde grabó como golpeaba y pateaba la puerta.

Asimismo, el standupero tocaba el timbre sin parar, gritó, amenazó y no dejaba de tocar el claxon de su camioneta.

Ricardo O’Farrill aseguró que estará en huelga de hambre hasta que no se haga algo en la clínica en la que lo internaron y en la que aseguró que lo amarraron, convulsionó y aseguró que casi se muere.

Ricardo O’Farrill termina siendo golpeado tras denunciar maltrato en la clínica que lo internaron

Ricardo O’Farrill volvió a protagonizar un escándalo a través de redes sociales, esta vez al presentarse en la clínica en donde fue internado y aseguró que sufrió maltratos.

A altas horas de la madrugada, Ricardo O’Farrill comenzó a gritar, patear y a exigir que le abrieran la puerta de la clínica pues quería saber cómo estaban sus compañeros.

Asegurando que los maltrataban y los dopaban, tratándolos como si estuvieran locos y no recibiendo la atención que necesitaban.

Todo esto mientras Ricardo O’Farrill transmitía en vivo y lo subía a sus redes sociales, lo cual terminó en golpes y llegada de patrullas.

Cuando las patrullas llegaron, Ricardo O’Farrill les reveló que maltrataban a la gente y este era el motivo por el cual no querían abrir.

“Yo estuve amarrado tres horas, me convulsioné. Hay muchos compañeros que no pueden hablar con sus familiares, les limitan las cajetillas de cigarros como si fuera un anexo y la clínica cuesta casi 200 mil pesos. Está a cargo de la doctora Patricia Díaz y su socio es el doctor Brigido Navarrete”

Ricardo O’Farrill

No obstante, en otro video en vivo que hizo el standupero, puede verse como golpean a Ricardo O’Farrill afuera de la clínica en la que asegura fue internado.

¿Ricardo O’Farrill se peleó con sus papás por internarlo?

Ricardo O’Farrill denunció a través de las redes sociales que fue internado en la clínica Margaritas en contra de su voluntad, acusando a sus papás de hacerlo.

“Había gente, familiares, intentando convencer a Hugo, mi chofer, de que vendiera mis camionetas, de que vendiera mis cuadros para poder pagar la clínica porque no tenían acceso a mi cuenta. Entonces, estaban queriendo mermar otra cuenta”

Ricardo O’Farrill

Y durante uno de sus en vivos, Ricardo O’Farrill discutió con su papá, pues aseguró que nuevamente sus papás y familia querían internarlo en una clínica de rehabilitación.

Pues Ricardo O’Farrill aseguró que sus papás lo internaron sin su consentimiento y llamó a la policía y a la seguridad de su edificio pues aseguró querían regresar con él.

En varias ocasiones Ricardo O’Farrill cortaba sus transmisiones pues el standupero discutía con su papá quien, aparentemente estaba detrás de la puerta; esto horas antes de ir a armar escándalo a la clínica Margaritas.

Ricardo O’Farrill discutió con su papá y le reclamó el haberlo internado, incluso lo acusó de golpear a su mamá aunque también arremetió contra ella, pues dijo que también ayudó a que lo internaran contra su voluntad.

Reveló que el psiquiatra Brigido Navarrete, a quien acusó cuando fue a armar escándalo en la clínica que denunció por maltratos, lo diagnosticó con sociopatía y aseguró iba a demandarlo.

Finalmente Ricardo O’Farrill reveló que escapó de la clínica -en donde fue golpeado- a la que denunció por maltrato con ayuda de su hermana.

¿Cómo es la clínica Margaritas en donde Ricardo O’Farrill estuvo internado?

El comediante y standupero Ricardo O’Farrill, preocupó una vez más a sus seguidores luego de que revelara que fue internado en contra de su voluntad en la clínica Margaritas.

En la cual Ricardo O’Farrill denunció maltratos por parte del personal no solo a él sino a los pacientes que se encuentran ingresados.

Y es que de acuerdo a la información que brinda la página de la clínica Margaritas donde fue internado Ricardo O’Farrill, aseguran que es una institución psiquiátrica y psicoterapéutica.

Aquí utilizan varios métodos para tratar trastornos así como adicciones, siempre respetando los derechos humanos y del paciente independientemente de su situación económica, sexo, raza, religión y demás.

Aunque los reclamos por parte de Ricardo O’Farrill al presentarse en la clínica Margaritas -ubicada en la alcaldía Tlalpan de CDMX en la colonia Las Flores, San Miguel Topilejo- fueron acusados de exagerados, otros aseguran que dice la verdad.

Pues varios usuarios han corroborado las acusaciones de Ricardo O’Farrill hacia la clínica, e incluso en las opiniones de Google, aseguran que sí existen maltratos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Ricardo O’Farril fue detenido? Aseguran que el standupero fue llevado al Ministerio Público

Luego de armar escándalo afuera de la clínica Margaritas, aseguran que Ricardo O’Farrill habría sido remitido al Ministerio Público tras patear, golpear y orinar la puerta del recinto.

Si bien la información no se ha confirmado, la última publicación de Ricardo O’Farrill en su Instagram lo mostraba aún afuera de la puerta de la clínica Margaritas.

Y el último live en su Instagram fue en donde se mostró como Ricardo O’Farrill estaba peleando con el personal de la clínica Margaritas con varios oficiales de policía conteniendo al standupero.

De momento habrá que esperar más información ya sea por parte de Ricardo O’Farrill o de alguna de las autoridades para saber si es que fue llevado al Ministerio Público como están denunciando en redes sociales.

[object Object]