Laura Bozzo se niega a envejecer. La presentadora de televisión, de 70 años de edad, vuelve a abusar de los filtros para lucir un rostro liso y más jovial.

Tal parece que a Laura Bozzo no le gustó que las personas conocieran su verdadero rostro en La Casa de los Famosos, donde permaneció poco más de dos meses.

Y es que durante su estancia en el reality show de Telemundo, a Laura Bozzo se le vio de cara lavada, sin maquillaje, con el cabello despeinado y en pijama.

Laura Bozzo "al natural"

Por lo que hoy la conductora está haciendo todo lo posible para que su público se borre esas imágenes de la mente

Motivo por el que Laura Bozzo ha estado abusando de los filtros incluidos en redes sociales.

Laura Bozzo nuevamente abusa de los filtros

En sus últimas historias de Instagram, Laura Bozzo publica una par de imágenes de sí misma luciendo un filtro ideal para Halloween y otro más de un curioso animalito.

[object Object]

Como era de esperarse, los filtros tienen en común que desaparecen las arrugas dando la impresión de un rostro liso y jovial.

[object Object]

Curiosamente la acción llega horas después de que Laura Bozzo revelara que está próxima a ingresar al quirófano.

Ya que se someterá a una cirugía estética por lo que ya pronto volverá la “momia rebobinada”.

Piden a Laura Bozzo descartar las cirugías estéticas

La revelación de Laura Bozzo sobre su próxima cirugía estética no gustó a sus fans, quienes le pidieron envejecer con dignidad.

Así como recordar que es una señora de la tercera edad.

Además, fans de Laura Bozzo le indicaron que actualmente su rostro luce un poco deforme por exceso de bótox.

Por lo que una cirugía estética podría resultar una mala opción ya que corre el riesgo de mejorar o empeorar su apariencia.

[object Object]

Esto basándose en algunas artistas que han optado por las cirugías estéticas, de las cuales se han vuelto adictas, y hoy lucen un rostro deforme.

Sin embargo, esto no parece importarle a Laura Bozzo, pues confía en su cirujano y su deseo por ser joven y bella puede más.