Aunque usted no lo crea, Laura Bozzo presume su juventud eterna y asegura: “Voy a ser niña para siempre” y comparte fotografías donde muchos aseguran que abusó de los filtros.

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Laura Bozzo de 70 años de edad, ha estado vigente en redes sociales y televisión.

Actualmente trabaja en Imagen TV en el programa ‘Que pase Laura’, y tendrá participaciones dos veces por semana en un programa de Telemundo.

Fue ahí donde Laura Bozzo reveló su nuevo look un poco más juvenil, pero los seguidores del programa dicen que la conductora abusó de los filtros o del maquillaje.

Laura Bozzo

Laura Bozzo asegura que será niña para siempre

Laura Bozzo fue cuestionada por las conductoras del programa ‘La Mesa Caliente’, sobre qué pensaba de las relaciones entre personas mayores con jóvenes.

Recordemos que Laura Bozzo estuvo junto a Cristian Zuárez, un hombre 23 años menor que ella.

“La diferencia de edad es algo relativo, cuando hay amor, no importa. Hay personas como yo que voy a ser niña para siempre, que nunca maduraré, entonces me entiendo con la gente más joven”

Laura Bozzo en La Mesa Caliente

Laura Bozzo no se deja intimidar por los años y usa outfits juveniles, los cuales combina con maquillajes llamativos que cubren el paso de la edad.

Recientemente informó que estará dos veces por semana en un segmento en La Mesa Caliente, donde opinará de temas de la farándula.

Pero incluso en los promocionales de Telemundo, Laura Bozzo aparece ‘rejuvenecida’ y esto hizo que sus seguidores reaccionaran y le pidieron que se mostrara tal cual es.

“Hay algo de foto en tu filtro”, “Como que se le pasaron los filtros”, “¿Y ese filtro?” fueron algunos de los comentarios y no podía faltar el conocido: “¿Pero quién la maquilló?”.

Laura Bozzo abusó de su 'juventud' en los promocionales de Telemundo

Laura Bozzo llama desgraciado a Gerard Piqué y asegura que le irá mal

La primera aparición de Laura Bozzo en La Mesa Caliente fue para hablar de los temas de la farándula, y no podía faltar la opinión de la conductora sobre la salida de Gerard Piqué del Barcelona.

“Cosecharás tu siembre” fue el título que le colocó Laura Bozzo a lo que está viviendo el futbolista.

“Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que en lugar de hablar con ella, se mete con otra, pero saben qué, estos hombres cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, les gusta las mujeres que los ven como dioses”

Laura Bozzo en La Mesa Caliente

La conductora cree que el ex de Shakira tendrá su karma muy pronto, pues no tuvo nada de respeto para la madre de sus hijos.

No es la primera vez que Laura Bozzo habla de temas de la farándula, pues hasta defendió a Verónica Castro de quienes la acusan de hablar de temas inapropiados con menores de edad.

Laura Bozzo