Laura Bozzo se está esforzando para que su público olvide su apariencia en el último reality show donde participó, donde lució fachosa y desangelada durante casi toda su estancia.

Por ello en los últimas días ha estado haciendo acto de presencia en Instagram donde Laura Bozzo, de 70 años de edad, comparte fotografías que la muestran bella y hasta jovial.

A decir de haters y seguidores, Laura Bozzo no hace más que abusar de los filtros que ofrece la red social para verse mejor.

No obstante, la conductora de televisión sabe que no todo está en los retoques fotográficos, existen otros trucos para conservar la belleza, recuperarla y hasta construirla.

Laura Bozzo

Laura Bozzo revela su secreto para rejuvenecer

“Para todos los que me dicen que soy puro photoshop”, escribe Laura Bozzo junto a un video de sí misma que la muestra en el dermatólogo.

Resulta que uno de los secretos de belleza de Laura Bozzo, además de usar cremas y mucho protector solar, consiste en inyectarse bótox para devolverle la frescura y firmeza a su rostro.

Al respecto, señala: “Empecemos ya con un tratamiento integral que años no me hacía para rejuvenecer y mejorar la piel que la destruí por tanto sol”, y adelanta que será hasta la próxima semana cuando comiencen a verse los cambios.

Enseguida la grabación la muestra siendo inyectada por su dermatólogo, quien le aplica una inyección al costado de cada ojo para reducirle las patillas y a la vez estirarle la piel del rostro.

“Ay”, grita Laura Bozzo, y aunque por momento se queja de dolor, como una buena paciente y experta en el tema se mantiene tranquila en espera de que su médico le inyecte el botox necesario.

“Un poco más”, suplica y enseguida el doctor Javier le aplica un par de inyecciones en la frente con el objetivo de eliminar las líneas de expresión.

Como era de esperarse, los fans de Laura Bozzo no tardaron en reaccionar: “¿Por el sol? Y la edad también, ésta no perdona”, “Bien por ti Laurita, es tu dinerito, tu cuerpo y tu vida”, “Le faltó el cuello, la espalda y la pantufla”,

“Poca seriedad, el outfit del doctor lo dice todo”, “La vestimenta del doctor acorde con el procedimiento”, “Es el doctor de la familia P.luche”, se lee entre comentarios.