Laura Bozzo sufre asalto camino a Acapulco; con trabajos llegó a Chilpacingo y alerta a sus seguidores sobre el aumento de inseguridad a un mes de terminar el 2022.

A través de sus redes sociales Laura Bozzo de 70 años de edad se mostró muy asustada luego de que reveló que había sufrido un intento de asalto en la Autopista del Sol, cuando se dirigía a Acapulco.

Laura Bozzo se mostró muy preocupada por la situación que se está viviendo en estos momentos el país pues aseguró que los delincuentes se han aprovechado de la carretera.

Además criticó que no hay autoridades que puedan auxiliar a los ciudadanos que viajan por la carretera del Sol, la cual conduce a Acapulco, Guerrero.

[object Object]

En pánico, Laura Bozzo denuncia que sufrió un intento de asalto camino a Acapulco

Este sábado 3 de diciembre, Laura Bozzo -conductora de Imagen TV- alertó a sus seguidores luego de que confesó que había sido víctima de un intento de asalto mientras iba de camino a Acapulco, Guerrero.

En su cuenta de Twitter, Laura Bozzo narró el terror que sintió al ver que no había autoridades que los pudieran auxiliar si les pasaba algo, sin embargo afortunadamente pudo llegar a Chilpacingo.

Laura Bozzo reveló que los delincuentes ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras desde los puentes para hacer que los vehículos se detengan.

De acuerdo con Laura Bozzo con su carro destrozado continúo con su camino y pudo llegar a Chilpacingo. Pero envió un mensaje a las autoridades pues destacó que en ningún momento del camino pudo ver a las autoridades.

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro”

Laura Bozzo

Laura Bozzo destacó que afortunadamente ella no paró, pero nadie está exento de la delincuencia y desafortunadamente las autoridades no están para auxiliar a los ciudadanos.

“Como puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol antes había policía ahora nada es tierra de nadie estamos expuestos a la delincuencia pase por la peor experiencia gracias a Aaron no paramos, pero ando en estado de pánico”

Laura Bozzo

Aún en estado de pánico, Laura Bozzo se mostró agradecida de que afortunadamente no le pasó nada y destacó que ella no fue la única persona que fue afectada por esta situación.

Finalmente, Laura Bozzo les pidió a todas las personas que si sufren algo similar cuando se encuentren viajando en carretera no paren, ya que está técnica los delincuentes la están utilizando para robar y desafortunadamente no hay autoridades que cuiden las carreteras.

“Gracias señor Jesús por librarme de ser asaltada no había ni un policía nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas l si les pasa algo así no paren ponen llantas en la pista causan accidentes para robar lo peor ya nadie cuida en la carretera”

Laura Bozzo
[object Object]

Tras intento de asalto, Laura Bozzo se cuestiona donde se encuentran las autoridades

A través de su cuenta de Instagram, Laura Bozzo también denunció lo sucedido pues destacó que ella no fue la única que fue víctima de la delincuencia cuando transitaba por la carretera del Sol.

“Quiero denunciar no sólo lo que me pasó a mi fueron varios carros que sufrieron lo mismo ponen llantas en la autopista del sol para causar accidentes”

Laura Bozzo

Laura Bozzo señaló que los delincuentes utilizan las llantas para que los carros se paren y en ese momento asaltan a las personas que están en el carro.

“Que uno pare y a la derecha había camionetas para asaltar gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo”

Laura Bozzo

Laura Bozzo narró esta experiencia como una pesadilla y les pidió a las personas tener sus precauciones en estos últimos días del año pues señala que lamentablemente las autoridades no se encuentran presentes para cuidar a los ciudadanos.

“Fue una pesadilla, pero alertó a mi público han suspendido la seguridad no hay policía y es tierra de nadie”

Laura Bozzo

En su publicación, Laura Bozzo destacó que aún se encuentra muy aterrada por lo que vivió, pero afortunadamente se encuentra bien.

“En estas fiestas tomen sus precauciones aun ando aterrada pero bien bendiciones”

Laura Bozzo
[object Object]

Luego del intento de asalto, la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero se contactó con Laura Bozzo

Luego de que se viralizaron las publicaciones de Laura Bozzo, la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero se contactó con la conductora a través de su cuenta de Twitter

“Estimada @laurabozzo, el @Gob_Guerrero pone a su disposición servicios de orientación y asesoría en caso de que desee realizar una denuncia formal y ampliar la información sobre los hechos”

Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero

La Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero dejó en claro que en estos días se aumentará la seguridad en las carreteras para evitar este tipo de acciones por parte de la delincuencia.

“Le informamos que los operativos de seguridad conjunta entre @SSPGRO, @GN_MEXICO_ y autoridades federales se refuerzan durante estos periodos vacacionales”

Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero

Hasta el momento se desconoce si Laura Bozzo decidió proceder legalmente como le ofreció la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero.

[object Object]