Eva Daniela y Juan Osorio ya tienen más de un año como novios, así que se tomaron unas vacaciones y se fueron a Madrid, aunque algunos aseguran que fue luna de miel adelantada.

Aunque Juan Osorio de 65 años de edad, ya dijo que anda llenando ‘el cochinito’ para tener una gran boda con Eva Daniela, pero ¿se fueron de luna de miel primero?

Y es que tal parece que la feliz y criticada pareja, ya están descartando la boda, pues cuando se les cuestionó sobre el tema su respuesta fue una risa nerviosa.

¿Eva Daniela y Juan Osorio se fueron de luna de miel a Madrid?

Eva Daniela, la novia de Juan Osorio de 27 años de edad, dijo “ya me quieren casar”, mostrándose nerviosa y cortante ante el cuestionamiento de un vestido de novia.

Eva Daniela y Juan Osorio si bien ya tienen más de un año como novios, todo lo que hacen es fuertemente criticado, por la diferencia de edad que hay entre ambos.

[object Object]

Ahora que el productor decidió irse de viaje con Eva Daniela a Madrid, España, se habló de una “luna de miel adelantada”, pues compartieron momentos románticos en Europa.

Sin embargo, ante los micrófonos de Edén Dorantes, la feliz pareja apuntó que su viaje no fue luna de miel, sino un viaje de familia pues fue hasta Emilio Osorio.

Emilio Osorio

Juan Osorio señaló que se trató de un viaje en familia, pues desea que Emilio Osorio y Eva Daniela tengan más relación, aunque iban nerviosos por convivir en un departamento todos.

“Convivir 24 horas diarias y en el mismo lugar en el departamento y todo, no fue nada fácil, me refiero a que era un reto, pero nos acoplamos muy bien”.

Juan Osorio, productor.

¿Ya descartaron la boda? Eva Daniela y Juan Osorio solo se ríen nerviosos

Ir a Madrid, aunque no sea en plan de luna de miel, podría prestarse a que Eva Daniela buscara su vestido de novia, aunque ya no se sabe si habrá boda.

Juan Osorio y Eva Daniela

Luego de que descartaron que su viaje a Madrid fuera por una luna de miel adelantada, la joven actriz fue cuestionada sobre haber visto algunos vestidos de novia.

“Ustedes ya hasta me quieren casar”, fue lo que contestó, al mismo tiempo que rió de forma nerviosa con Juan Osorio.

En contraparte, Juan Osorio lanzó una broma para desviar el tema y no responder de forma certera a él.

“Sí, si vio vestidos de novia y quería meterme pero me resistí”.

Juan Osorio, productor.

Eva Daniela aseguró que pese a las críticas que hagan sobre su relación con Juan Osorio, ellos se enfocan solo en lo positivo y sus sentimientos.