Una Cazzu infiel está siendo expuesta -una vez más- en redes sociales. Ahora, se ve a la rapera de Argentina besar a una reconocida cantante, dejando en el olvido a Christian Nodal.

Aunque hace unos días, Cazzu de 28 años de edad, compartió qué es lo que más le gusta de Christian Nodal, aunque la conexión con la cantante en Argentina no se pudo evitar.

Te compartimos el momento en que Cazzu, la actual novia de Christian Nodal quien tiene 23 años de edad, besó a una adulada cantante y pleno escenario; todos enloquecieron por lo apasionado que fue.

Cazzu olvida que Christian Nodal le encanta y besa a Lali Espósito

¿Qué tanto es tantito? fue lo que Cazzu aplicó en el escenario, cuando Lali Espósito de 30 años de edad, se acercó a la rapera y esta le concedió el beso que le pidió.

Cazzu va a concierto de Lali Espósito en Argentina.

Aunque la misma Cazzu se describió “in love” de Christian Nodal, la entrega y pasión en el escenario la desbordaron y hasta se olvidó que anda con el reconocido cantante.

En un video mostrado por Chisme No Like y que ha causado furor en redes sociales, se ve a la rapera compartiendo escenario con Lali Espósito para su tour ‘Disciplina’ en Argentina.

El concierto se dio en la Arena Movistar, en donde Cazzu se unió a Espósito para cantar ‘Ladrón’, por primera vez en vivo.

La pasión, la adrenalina y la entrega se apoderó de ambas, cuando Espósito se acercó a Cazzu y ella no le negó el beso que terminó en un intercambio apasionado.

Cazzu y Lali Espósito se besan en pleno concierto.

Ahora todos se preguntan ¿y Christian Nodal? aunque en el momento la Arena Movistar quebró en gritos al ver a las dos famosas besarse.

¿Y qué piensa Christian Nodal del beso de Cazzu?

Desde hace un tiempo se le ve a Christian Nodal y Cazzu muy enamorados, pero la rapera argentina decidió besar a Lali Espósito arriba del escenario en su país natal.

Cazzu y Lali Espósito se besan en pleno concierto.

¿Y qué opina Christian Nodal de este apasionado beso?

La realidad es que la rapera suele ser desapegada de redes sociales, por lo que las etiquetas de su beso con Lali Espósito no han sido respondidas.

Y a diferencia de lo que Christian Nodal suele hacer, esta vez sí ha estado al pendiente de las redes, pues hace un día comentó una publicación de su novia.

Pero no solo eso, sino que parece ignorar lo que está diciendo el mundo del espectáculo sobre ella, pues Christian Nodal solo compartió un meme zodiaco-Pokemón en su Instagram.

Christian Nodal ignora el beso de Cazzu; comparte un meme.