Ximena Sariñana revela el nombre del torero que fue su amor platónico. La cantautora mexicana lo confesó durante un programa de televisión en vivo.

Ximena Sariñana confesó durante el programa matutino ‘Sale el Sol’ que hubo una época en su vida en que le fue muy mal en el amor. Además, reveló que un torero de aquella época fue su amor platónico.

Ximena Sariñana es una de las artistas mexicanas más reconocidas en la escena musical y actualmente está viviendo una de las mejores etapas en su vida personal y profesional.

La cantante mexicana está casada con Rodrigo Rodríguez y ambos tienen dos hijos, Franca y su segundo bebé quien nació a finales del 2020.

Además, Ximena Sariñana acaba de lanzar su quinto álbum ‘Amor Adolescente’, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Ximena Sariñana 'Amor Adolescente'

El torero que robó el corazón de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana abrió su corazón con la audiencia mexicana y comentó que, antes de su matrimonio, tuvo muchos novios y también muchos galanes.

Sin embargo, la cantante también confesó que antes de sus 18 años ningún chico le hacía caso.

“De los 15 a los 18 puro amor platónico, sequía total, nadie me pelaba en lo absoluto”

Ximena Sariñana

Además, Ximena Sariñana reveló que el torero Julián López Escobar, conocido como “El Juli” era uno de los chicos con los que soñaba en la adolescencia.

Y agregó que quedó flechada cuando ella tenía 13 años. Ximena contó que cuando veía la foto de “El Juli” en el periódico pensaba que era un chico bastante guapo.

Julián López Escobar, “El Juli”

Por otro lado, Ximena Sariñana también platicó que hace varios años sostuvo un romance con un hombre 10 años mayor que ella.

Ximena detalló que cuando ella tenía 22 años, su pareja de entonces tenía 32 años.

¿Quién es el torero Julián López Escobar, conocido como “El Juli”?

Julián López Escobar, alias “El Juli” es un torero español y se forjó como novillero en México. Julián nació en Madrid el 3 de Octubre de 1982.

Julián López Escobar, “El Juli”

Julián es el menor de sus dos hermanos y tiene antecedentes taurinos, pues su padre -de mismo nombre y apodo- fue novillero y posteriormente banderillero.

Su madre, Manuela Escobar, también ha estado cerca de los toros, pero desde la parte de los negocios en plazas de la provincia de Toledo.