La muerte de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, ha conmocionado a toda la familia paterna de la hija de Alejandra Guzmán.

La muerte de Natasha Moctezuma, se reportó el pasado 2 de septiembre. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de la joven de 24 años.

Ximena Moctezuma recordó los momentos que compartió con Natasha Moctezuma

Tras recibir esta noticia, Ximena Moctezuma, hermana de Pablo Moctezuma le dedicó unas palabras a su sobrina.

Por medio de sus redes sociales, Ximena Moctezuma, publicó un mensaje muy emotivo a Natasha Moctezuma y compartió una foto de su sobrina.

Publicació de Ximena Moctezuma sobre Natasha

“Hay personas que pasan por este mundo terrenal para enseñar la pureza. Yo tuve el privilegio de tener a mi lado por 24 años al alma más bonita, noble, auténtica, guerrera, inteligente”, escribió Ximena Moctezuma.

“Y reíamos… Yo solapaba tu locura y tu la mía. Mi pequeña cómplice. Tan parecidas, igual de cursis y románticas compartíamos el amor por escribir y ser almas libres”, continúa la publicación de Ximena Moctezuma.

“No recuerdo cuantas veces te dije que te amaba, que eras ÚNICA. Sé que millones pero no fueron suficientes”, expresa Ximena Moctezuma.

En su publicación, Ximena Moctezuma también recordó la cercana relación que tenía y las cosas en común que tenía con su sobrina Natasha Moctezuma.

“Atesoro nuestras pláticas por horas fantaseando del futuro, tú de traductora en Florencia y yo visitándote para recorrer Italia juntas sentadas en un restaurante viendo guapos pasar”, agrega Ximena Moctezuma.

[object Object]

Natasha Moctezuma era hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma

Ximena Moctezuma compartió diversos momentos muy significativos con Natasha Moctezuma a lo largo de su vida.

“Te amo con todito mi ser. ¡Nos vemos pronto! Mientras tanto aquí está tu almita conmigo la siento en todo momento. Buen amor”, finaliza Ximena Moctezuma.

Cabe mencionar que la familia Moctezuma Pasquel no ha hecho comentarios respecto a la muerte de Natasha Moctezuma.

Natasha Moctezuma era hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.

Desde hace tiempo, Natasha Moctezuma tuvo complicaciones en sus pulmones y, en varias ocasiones, Frida Sofía pidió oraciones a favor de la salud de su hermana.