La carrera y vida se Will Smith se han visto afectados luego de que golpeara a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar 2022. Ahora, un medio británico asegura que el actor se internó en una clínica de rehabilitación.

Todo se complicó cuando Chris Rock hizo un chiste sobre el look de Jada Pinket Smith, Will Smith se molestó y subió al escenario para darle una cachetada al comediante.

Al día siguiente se disculpó con Chris Rock a través de un comunicado en su Instagram y posteriormente renunció a la Academia.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se reunirá este viernes para analizar el caso de Will Smith y decidir las sanciones que enfrentaría.

Will Smith golpea a Chris Rock

Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación

El medio británico The Sun y otros medios estadounidense, mencionan que Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación para superara el estrés que está viviendo.

Narran que una fuente de Hollywood informó que lo ocurrido en los Oscar 2022 afectó a Will Smith emocionalmente y recibirá ayuda para lidiar con el estrés.

Will Smith se habría internado en una clínica de lujo donde acuden personas ricas y famosos.

Tratará de analizar la situación y seguir adelante, espera que todo siga su curso para poder volver y recuperar su carrera.

Según The Sun, Will Smith estaría recibiendo atención psicológica para seguir con su trabajo y carrera, la cual lleva años forjando.

El actor de ‘Soy Leyenda’ estaría haciendo un examen de conciencia y se enfrenta a uno de los momento más turbios de su carrera.

Will Smith llora en los Oscar 2022

Paul Rodríguez trabajó con Will Smith y dice que es malvado

El actor estadounidense de origen mexicano, Paul Rodríguez, reveló hace unos días que trabajar con Will Smith fue un ‘infierno’, pues él lo intimidaba y amenazaba.

Paul Rodríguez trabajó con Will Smith en la película ‘Ali’, comenta que el actor era malvado con él, pero amable con los demás.

Dijo que no le sorprendió la forma de actuar de Will Smith en los Oscar, pues él tenía dos personalidades.

Narra que al principio era muy cordial su relación, pero cuando recibieron la visita de Ferdie Pacheco, papel que estaba haciendo Paul Rodríguez, todo cambió.

Will Smith y Paul Rodríguez en 'Ali'

Comenta que Ferdie dijo que no le gustaba su actuación y que su personaje debería haber sido interpretado por Danny García.

Desde ese momento Will Smith se volvió grosero con Paul Rodríguez. Cuenta que mientras rodaban en Africa, fueron invitados a la casa de Nelson Mandela.

Paul Rodríguez se enteró tarde y cuando llegó, Will Smith se molestó y le dijo mientras comía:

“Tienes que tener mucho cuidado. Estás muy lejos de cualquiera que le gustes. Porque estás en Africa, aquí no hay mexicanos”.

Paul Rodríguez

Se desconoce si Will Smith perderá la estatuilla que ganó a Mejor Actor, pues la Academia no ha hablado sobre los hechos.