Will Smith confesó que en algún momento pensó en suicidarse, así lo reveló en el primer tráiler de su docuserie ‘The Best Shape of My Life’.

A través de su cuenta oficial en YouTube, el actor estadounidense compartió un adelanto de su próximo proyecto ‘The Best Shape of My Life’, donde mostrará su proceso para bajar de peso.

Will Smith

Además, en esta docuserie no solo se verá la transformación física de Will Smith, también reflejará los cambios emocionales del actor.

¿Por qué Will Smith pensó en suicidarse?

De acuerdo con el tráiler ‘The Best Shape of My Life’, publicado el pasado 29 de octubre, Will Smith no solo compartirá su evolución física, también sus cambios emocionales.

Will Smith 'The Best Shape of My Life’

Y es que, ‘The Best Shape of My Life’, documentará todos los detalles con respecto a las rutinas de ejercicio, alimentación y algunos momentos familiares dedicados a la introspección y a la reflexión.

En el tráiler, Will Smith narra que en 20 semanas se revelaron cambios físicos y mentales que no esperaba.

“Cuando inicié este proyecto pensé que estaba en camino al mejor momento de mi vida físicamente, pero mentalmente estaba en otro lado”

Will Smith

Y, no solo eso, el actor confesó que en algún momento de su vida consideró el suicido, pero los motivo no están claros.

“Estoy escribiendo mi libro donde contaré cosas sobre mi vida personal que nadie sabe”

Will Smith

El actor también agregó que ‘Will Smith’ -el Hombre de Negro, la estrella de cine- es un personaje cuidadosamente construido para ocultar sus sentimientos de cobardía, esconderse del mundo y cuidarse a sí mismo.

The Best Shape of My Life

Esta docuserie es un proyecto producido en conjunto entre YouTube y Will Smith.

El documental tendrá un formato de serie/documental/reallity show y se estrenará el 08 de noviembre a través de YouTube.

De acuerdo con Will Smith, este proyecto mostrará cómo vivió el proceso de perder 20 libras (9 kg) en 20 semanas y, al mismo tiempo, concluir con su libro de memorias.

Will Smith 'The Best Shape of My Life’

Sin embargo, el actor descubrirá que no solo necesita trabajar en su salud física, también debe prestar atención a su salud emocional.

“Estoy a punto de mostrarle al mundo lo poco que sé sobre mí”

Will Smith

En la docuserie no solo se verá a Will Smith, también participará toda su familia y contará con intervenciones de profesionales de la salud física y mental.